Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿Una aspiradora de mano es suficiente para la tapicería?

Iniciado por LisaFC, 02 May 2020 a las 3:20

11 post en este tema

Twingo 2001 | Ávila | 2

Publicado 02 May 2020 a las 3:20

Hola comunidad. Por unos meses tendré que hacerme cargo de mis sobrinos y para no extenderme mucho les cuento que me tienen el coche horrible. De hecho uno de los peques se ha vomitado y siento que no he podido sacarle del todo el olor. Además siempre están sucio el piso y hay migas por todas partes porque a veces comen alli al volver del colegio (tenemos una vida muy agitada la verdad). Estoy pensando en comprar una aspiradora de mano para que también me sirva para la casa pero no se si es mejor comprar una aspiradora de coche directamente. ¿Creen que una aspiradora de mano será suficiente para mantener limpio el coche? Muchas gracias. 

  • Seat Exeo | 99

    Publicado 02 May 2020 a las 12:59

    Una aspiradora de mano no tiene potencia ninguna, ni siquiera una Dyson de 500 euros es suficientemente potente. Yo tengo una Cecotec de carro muy famosa que hay en verde fluor, es barata y solo funcionando a minima potencia ya es un demonio.

    Por otro lado, el problema está en que a esos niños no se les han enseñado límites, así que destruyen todo lo que tienen a su paso. Mi consejo es que les pongas límites o destrozarán tu coche. No hay necesidad ninguna de comer en el coche. Suerte, porque la vas a necesitar.

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 03 May 2020 a las 23:57

    Lo del aspirador mejor te será por cable suelen ser más potentes,hay unas del Lidl ke son como industriales por la forma y valen sobre 50€ y van muy bien siii,para esas cosas mejor los de cable con más potencia siii pa tema asientos,moqueta etc,y en cuánto al tema de limpieza para tapicerias pásate por las páginas web de NOTODOESDETAIL.es o Carcare pasión y ahí encontrarás productos para limpieza y demás todo para el coche siii.

    Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 483

    Publicado 04 May 2020 a las 23:21

    Hola, el tema de comer en el coche, la verdad que es complicado tanto con críos como adultos, es una cosa que nunca permití, ni a mi hija, ni a nadie, amén de no fumar, ya que no soy fumador,ahora bien, yo tengo una karcher tipo industrial en pequeño, aspira tanto líquido como seco, rondará los, mas menos 90 euros, cuando hay suciedad difícil en tapicería, pulverizo agua con un spray, sólo humedecer la zona, y aspirar bien y queda bien, si no espuma seca, en spray, y te da un olorcillo agradable, espero sirva el aporte, saludos

    Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 483

    Publicado 04 May 2020 a las 23:24

    Cómo bien dice Marcos, la del lidl debe ser similar, y te ahorras un dinero, las de mano no llegan a los recovecos entre asientos

    Seat Exeo | 99

    Publicado 04 May 2020 a las 23:30

    Yo tengo esta de Cecotec y es un auténtico demonio. Usándola a mínima potencia ya aspira que da miedo. También aspira líquidos.

    Cecotec Aspirador de Sólidos y Líquidos Conga Wet&Dry. Filtro HEPA y Filtro de Agua, Regulador de Potencia, Función Sopladora, Capacidad 15 l, 1400W https://www.amazon.es/dp/B01M7408A0/ref=cm_sw_r_cp_api_i_TKiSEbZ9NETY7

  • Twingo 2001 | Ávila | 2

    Publicado 04 May 2020 a las 23:42

    Gracias a todos por sus respuestas. Me han sido muy útiles de verdad.

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 10 May 2020 a las 14:59

    Pués tiene muy buena pinta el Cecotec ese siii,mira y de precio mu bien,pués igual ya me animo yo también ke necesitaba otro pa casa y este pinta bien para ambas cosas casa y coche.

    Pensando en comprar un Seat Exeo | Almería | 1

    Publicado 22 August 2020 a las 21:29

    Hola pues yo creo que una aspiradora de mano no será suficiente. Como han dicho anteriormente, hay rincones donde se acumula la suciedad que deben limpiarse con frecuencia paa que el carro no apeste. Es mejor que busques una aspiradora de coche, asi te evitarás malos ratos.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.