Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

SEAT exeo 1.8t 150 cv tubo de escape

Iniciado por AcidoMadrid, 15 March 2020 a las 17:54

9 post en este tema

Seat Exeo | Madrid | 5

Publicado 15 March 2020 a las 17:54

Hola soy nuevo en el foro y acabo de comprarme un exeo con muy poquito uso y en perfecto estado, Es el

1.8 t 150 y quiero ir cambiándole algunas cosillas lo primero me gustaria el tubo de escape más deportivo soy de Madrid pero si tengo que desplazarme no hay problema algún sitio bien de precio y que trabajen bien?

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 21 March 2020 a las 20:13

    Hola Acido ,  por aqui uno con 1.8 20VT , en Madrid no creo que tengas problema de encontrar algun instalador que trabaje con alguna marca decente . 

    Lo ideal en éstos motores es quitar el catalizador, e instalar un catalizador de alto flujo para no homologar, o una downpipe,y al menos el intermedio ,pero todo depende de que marca de escape . 

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 36

    Publicado 28 March 2020 a las 15:50

    Muy buenas! Yo tengo el mismo motor y llevo el silencioso trasero Don Silencioso. Muy discreto y se nota algo el sonido. Si quieres ir de ilegal, en Soldaduras Carmona en el centro de Madrid, te hacen lo que quieras. En SC le anulé el silencioso a mi antiguo Golf 6 tsi y sonaba muchísimo, de más incluso.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 06 April 2020 a las 13:45

    Tienes algun video para ver el sonido del escape ?

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 06 April 2020 a las 14:03

    Ahi el mio . Unicamente intermedio anulado , con miras a quitar el catalizador odioso e instalar uno de alto flujo . 

    https://youtu.be/Mvnv8MIHJYE

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 36

    Publicado 06 April 2020 a las 16:15

    No tengo ningún vídeo, lo siento 20VT. De todas formas el mío hay que subirlo de vueltas para notarlo.

  • Seat Exeo | Madrid | 36

    Publicado 08 April 2020 a las 1:42

    Porque si no lo subes, no suena prácticamente.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 10 April 2020 a las 12:01

    En el video que subi no habra pasado de 3000 vueltas practicamente, la mayoria son pisadas a ralenti . Ya digo,de escape, solo llevo intermedio, nada mas . 

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.