Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cambio asientos por los de audi b7

Iniciado por Javi.c.m, 14 March 2020 a las 12:35

5 post en este tema

Seat exeo | Pontevedra | 12

Publicado 14 March 2020 a las 12:35

Hola buenas.

Haber si alguien pudiera ayudarme,queria cambiarle los asientos al exeo ya que me aparecieron unos de un Audi A4 b7 en cuero en bastante buen estado. La duda que tengo es que los del exeo son partidos y se pueden abatir en cambio estés del b7 no lo son. Según me dijeron anclan distinto, los del exeo en e el lateral y los del b7 son los propios cabeceros los que anclan. Sabéis si abría forma de colocarlos?.gracias de antemano

Un saludo.

  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 16 March 2020 a las 0:38

    La única forma de ponerlos bien es ke busques los traseros de un A4 Avant (familiar) esos anclan de misma manera siii,del A4 berlina olvidate son anclajes diferentes y aparte son fijos no abaten por eso es diferente anclaje,otra opción como hicieron algunos por aquí compras delanteros y tapizas el tuyo trasero.

    Yo compré los Sline de un Avant pero son en tela ke era lo ke yo preferia siii,pero ya digo o buscas unos completos de A4 avant o tapizas el tuyo trasero.

    Seat exeo | Pontevedra | 12

    Publicado 17 March 2020 a las 11:59

    Ahh vale, y se podría tapizar con el tapizado de los nuevos? Son de piel de un b7 con forma de los sline pero no pone nada de sline. Son de piel completos. Gracias por darme una idea así.

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 20 March 2020 a las 0:05

    Hombre al tapizar,tú tapizas al gusto y pides la piel ke te guste claro,también irá en función de la variedad ke tenga el tapicero jijiji pero bueno si se da conseguido la tela de los Golf GTI antiguos en tema piel se dará hecho lo ke quieras seguro siiii.En esto del tapizado ya no hay nada imposible creo.

    Seat exeo | Pontevedra | 12

    Publicado 21 March 2020 a las 17:59

    Ah. Me refería si aprovechando la piel de los asientos nuevos del Audi A4 se le podría poner a los asientos traseros del exeo y así conservar la estructura de los del exeo.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 21 March 2020 a las 20:09

    Si te vale el tapizado si , si no, te quedara la tela arrugada o muy estirada,todo depende de la forma de ambos .

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.