Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Alguien con DPF anulado?

Iniciado por Domingoexeo, 04 March 2020 a las 17:29

5 post en este tema

Seat Exeo | Cádiz | 102

Publicado 04 March 2020 a las 17:29

Buenas a todos, pues no se si alguien por aquí con el 2.0 TDI CAGA con dpf anulado, me gustaría saber un par de cosas... Podéis mandarme mensaje privado.

He visto que nuestros exeo hay 2 tipos de DPF uno que viene junto el primer tramo de escape todo unido y otro que se une mediante tornillos al turno y al primer tramo de escape, osea es solo una pieza el DPF.

Quería saber si se habéis utilizado Downpipe

  • Seat Exeo | Sevilla | 61

    Publicado 05 March 2020 a las 22:20

    cro que no puedes anularlo porque te va a dar gases en la ITV y te saldría la luz de testigo motor tendrías que retocar la centralita del vehículo para que no te salte la luz de testigo motor y el coche no entre en modo avería porque de ser así como te entre en modo avería estas limitado en potencia.

    Seat Exeo | Cádiz | 102

    Publicado 05 March 2020 a las 22:22

    Si claro, cuando digo anular me refiero a todo incluido electrónica. La electrónica no es problema. Poder se puede porque ya me lo han comentado, pego quiero saber de alguien con un motor como el mio.

    Seat Exeo | Sevilla | 61

    Publicado 05 March 2020 a las 22:39

    pero asegúrate lo de la ITV si te da gases o no...

    Seat Exeo | Cádiz | 102

    Publicado 05 March 2020 a las 22:42

    A ver si alguien nos dice algo más sobre el tema. ?

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.