Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

futuro exeo

Iniciado por akira 9, 01 March 2020 a las 10:12

4 post en este tema

Pensando en comprar un Seat Exeo | Lugo | 2

Publicado 01 March 2020 a las 10:12

hola tengo en mente adquirir exeo 143 cv con repro a 195 cv

que me aconsejais de este motor?

este mejor o el 170 cv??

 

espero ayuda

gracias de antemano

  • Seat Exeo | León | 4

    Publicado 01 March 2020 a las 10:58

    El 143 no lo probé pero vamos que es el mismo motor salvo alguna cosilla. Yo tengo el 170 y va de lujo. Nunca tuve un diésel y este me encanta.

    Pensando en comprar un Seat Exeo | Lugo | 2

    Publicado 01 March 2020 a las 11:07

    El 2020-03-01 10:58:11 Jonascampo dijo:

    El 143 no lo probé pero vamos que es el mismo motor salvo alguna cosilla. Yo tengo el 170 y va de lujo. Nunca tuve un diésel y este me encanta.

    gracias

    yo hasta ahora siempre he sido gasolina....

    seria 1 cambio que al dia de hoy no me importaria probar...

    ya que seat + turbo

    veo que opinais de lo lindo ....no??

    todos mas menos satisfechos ....aunque sea 1 coche pesado ...

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 01 March 2020 a las 14:22

    Yo tengo un tdi 143 con repro y aunque el Exeo es un coche de 1500kg la verdad va muy bien,tampoco se pueden esperar reacciones de un Ibiza FR o coches así,pero pa su peso va decente y de estabilidad muy noble,por mi parte muy contento con él siii,lo de si 143cv o 170cv eso ya al gusto de poder de cada uno pero un 170 siempre es mejor opción claro,eso si la repro a estos coches los deja bien,no se notan tan perezosos y se aprovecha mejor el cambio sin tener ke bajar marcha en muchas situaciones,cualquier opción es muy buena siii.

    Seat Exeo | La Coruña | 249

    Publicado 31 March 2020 a las 23:42

    Yo también, 143CV (año 2009) de los pocos con dos intercooler y 266.000 kms y tengo claro que no volveré a tener un coche tan bueno. Sin Repro metido en rodillos me dio 159CV (serían hasta 195 unos moderados 36cv de aumento real de potencia), no consume prácticamente aceite y va de maravilla. Los que hicieron repros están encantados y yo que no la hice, lo mismo. Tira como un condenado y consume poco.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.