Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Buenas a todos

Iniciado por Pirly, 03 February 2020 a las 23:41

4 post en este tema

Seat Exeo 1.8T | Almería | 3

Publicado 03 February 2020 a las 23:41

Buenas a todos

Soy pirly y acabo de adquirir un Seat exeo sport 1.8T 150.

Un saludo compañeros

  • Seat Exeo | Cáceres | 7

    Publicado 04 February 2020 a las 10:34

    Buenas Pirly.

    Una pregunta... tengo tu mismo exeo, ¿has notado que al embragar para subir marcha (por encima de las 3000 rpm sobre todo) tarden medio segundo en caer las RPM?

    Un saludo

    Seat Exeo 1.8T | Almería | 3

    Publicado 04 February 2020 a las 10:46

    El 2020-02-04 10:34:50 Carlos12 dijo:

    Buenas Pirly.

     

    Una pregunta... tengo tu mismo exeo, ¿has notado que al embragar para subir marcha (por encima de las 3000 rpm sobre todo) tarden medio segundo en caer las RPM?

     

    Un saludo

    Yo diria que no pero tampoco te lo puedo asegurar 100%, hasta el viernes no lo cogeré porque lo lleva mo mujer los días de diario. En cuanto lo pruebe te lo digo.

    Un saludo 

    Seat Exeo 1.8T | Almería | 3

    Publicado 10 February 2020 a las 13:14

    El 2020-02-04 10:34:50 Carlos12 dijo:

    Buenas Pirly.

     

    Una pregunta... tengo tu mismo exeo, ¿has notado que al embragar para subir marcha (por encima de las 3000 rpm sobre todo) tarden medio segundo en caer las RPM?

     

    Un saludo

     @Carlos12 Este finde he cogido el Exeo y no he notado eso que comentas, si el coche te va bien yo no me preocuparía. Un saludo

    Seat Exeo | Cáceres | 7

    Publicado 10 February 2020 a las 16:03

    Buenas Pirly.

    Gracias por contestar. He estado comentando eso con un mecánico, probó el coche y me dijo que está muy bien, que simplemente noto el cambio del anterior coche que tenía a este porque son dos mecánicas muy distintas.

    Un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.