Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Avisadores animales cinegéticos

Iniciado por StunT, 26 January 2020 a las 17:32

4 post en este tema

Seat Exeo | Valladolid | 104

Publicado 26 January 2020 a las 17:32

Hola a todos.

No he encontrado nada por ahí, tan solo un forero que quería desmontar paragolpes para montar estos avisadores.

Yo siempre los he llevado en mi anterior coche, y más desde que tuve un gran susto con unos jabalíes...

El caso es que a simple vista no he visto sitio posible para montar estos avisadores.

A ver si alguien que los haya montado, o alguien que sepa dónde poder montarlos me hecha una manilla.

Se me ha ocurrido detrás de la rejilla de los antiniebla pero aún no he mirado si es físicamente posible.

Bueno lo dicho, agradezco cualquier idea.

Saludos!

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 27 January 2020 a las 19:55

    Buenas compi.. pues desmontar el paraca tiene su lio por lo que he leido mas de una vez, no se por donde andaran los pdf de ello. Si al final decides por la rejilla del antiniebla, tine un tronillo.. no tires a lo bestia ?.

    Yo los llevo puestos, desmontamos la rejilla central, la de la S, y desde ahi metieron la mano (las mias no entraban) hasta el plastico de canalizacion del aire al intercooler por la parte que da al centro del coche... mirare si encuentro alguna foto ?

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Valladolid | 104

    Publicado 28 January 2020 a las 0:00

    Gracias jhebo. Se agradece tu comentario. Pues si encuentras foto genial. Igual es buen sitio ese que dices..

    De todas formas, tengo que mirar lo de la rejilla de los antinieblas, a ver si caben ahí.

    Ya os contaré!

    Saludos

    Seat Exeo | Valladolid | 104

    Publicado 19 February 2020 a las 23:31

    Pues al final mirando y barajando posibilidades de donde poner los avisadores, me he decantado por ponérselos detrás de las rejillas de los antinieblas. 

    He decidido ahí en vez de detrás de la rejilla de SEAT por el simple hecho, de que es una zona de entrada de aire directa, y de cara a posibles desmontajes para correas y tal pues me ha gustado que estuvieran en otro sitio. Además de que quería que abarcara mayor ancho del coche.

    Lo primero y más importante ha sido desmontar las rejillas de los antinieblas. No es difícil, pero hay que ir con tiento si no quieres joder ninguna pestaña, ni la propia rejilla en si.

    Hay un pdf por ahí del desmontaje, es quitar un tornillo y luego tirando, pero recalco, aún así, con tiento.

    Decir que he utilizado una hta para despanelar, para mi fundamental para estas labores.

    Una vez quitada la rejilla he limpiado la zona con alcohol y he pegado los avisadores. 

    A mi modo de ver quedan bastante escondidos, y si que pillan suficiente aire como para hacer  su función.

    Espero que os resulte útil chavales. 

    Os dejo unas fotos del proceso.

    Seat Exeo st | Murcia | 45

    Publicado 19 June 2020 a las 22:49

    Pero eso funciona? Lo has montado y te ha surgido algún problema con algún animal?

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.