Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

“Vergonzoso” Servicio Postventa Seat!!!!

Iniciado por Luisrs29, 03 January 2020 a las 8:18

3 post en este tema

Seat Exeo | Orense | 194

Publicado 03 January 2020 a las 8:18

Buenas;

Os voy a contar el curioso y vergonzoso caso que me pasa con Seat...

Acabo de poner una reclamacion en consumo , ya que tras más de 7 meses de espera por una defensa delantera (la del kit aerodinámico) para un seat exeo, no me la dan suministrado.El caso es que el dia 17/06/2019 tuve un accidente con el coche,resultando dañada la defensa delantera, tras realizar las oportunas gestiones con el seguro (ya que tengo el coche a todo riesgo),se autorizó al taller a proceder a la reparacion del mismo, pero encontrandonos con el inconveniente de que “seat recambios”no nos facilita la defensa porque dicen que no la tienen en stock....Llevo ya así más de 7 meses esperando para poder reparar el coche, sin recibir ningun tipo de respuesta por parte de la Seat, la cual està obligada a suministrame el susodicho recambio del coche.(con el consiguiente riesgo de que se me desprenda la defensa y sufir un accidente).Ya acudí a todas la vias de reclamacion de la seat pero sin recibir ningún tipo de solución. Es una verguenza que una vez que compres el coche, pasados unos años la marca se lave las manos, ni falta decir que nunca màs compraré un coche de la marca “Seat”.

Servicio Postventa lamentable.

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 14 January 2020 a las 19:06

    ? el eterno problema de la defensa del kit .... es una barbaridad tener que esperar tanto tiempo, se que no te sirve de consuelo, pero mas de uno conozco como tu.... a la espera

    Salu2 y animo ?? 

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Toledo | 10

    Publicado 17 January 2020 a las 11:33

    Manda narices con la Seat? animo..

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.