Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Reposacabezas con monitor 7"

Iniciado por katano, 06 November 2019 a las 0:52

3 post en este tema

Seat exeo | Toledo | 6.547

Publicado 06 November 2019 a las 0:52

buenas noches compañeros!!!!

esto no es un brico como tal, solamente es para compartiros un par de fotillos del reposacabezas que monté hace un par de semanas en el asiento del copiloto para que la peke vaya entretenida cuando vamos en el coche.

el reposacabezas es este: https://es.aliexpress.com/item/32833858299.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.363f63c0rKm26j 43€ con envio desde españa, una ganga a mi parecer, sus principales caracteristicas son:

monitor 7", ranura para sd, puerto usb, conector para auriculares, altavoces incorporados y emisor fm (para poder oir el monitor por la radio del coche), la pantalla no es tactil, si los botones, tambien recuerda donde se quedó cuando le cortas la corriente (paras el coche), lo unico que hecho en falta es ke trajera brillo automatico pero para el precio ke tiene, poco mas se le puede pedir.

la corriente la cojí del mechero (incorporando un interruptor o como yo lo llamo "el boton de castigo" jajaja) metí el cable por debajo de la moqueta hasta el conector ke hay debajo del asiento para los cables de este, desde ahi al respaldo trasero juntos a los cables de la luz y ya por dentro del respaldo hasta el monitor.La instalacion puede parecer tediosa pero no me llevo mucho tiempo, con una guia y un par de intentos lo tenia ya debajo del asiento, desde ahí solo es sujetarlo al resto que ya hay y abrir el tapizado trasero del respaldo ke va sujeto por debajo con una "guia de plastico, se enchufa con el que cae desde el monitor (por los tubos) y apañao.

os adjunto un par de fotos con el resultado..

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 06 November 2019 a las 0:58

    no se porke leches no me deja adjuntar mas de una foto por mensaje, o al menos a mi no me sale...

    Seat Exeo | Ávila | 6

    Publicado 06 November 2019 a las 21:26

    Pues queda muy guapo! Igual me animo...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.