Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Necesito consejos del seat exeo 2.0 tdi cr 143cv

Iniciado por Boyka, 01 October 2019 a las 18:30

3 post en este tema

Pensando en comprar un Seat Exeo | Jaén | 5

Publicado 01 October 2019 a las 18:30

Hola chicos, soy nuevo en el foro, me registre hace nada, el motivo por el que me registre es porque hace tiempo que quiero comprarme un coche moderno, porque digo moderno, porque vengo de coches antiguos jajaja y este la verdad que cumple con lo que quiero y la verdad que es un coche de calidad, no como otros seat. Actualmente hay en venta un seat exeo 2.0 tdi 143 cv cerca de casa con pocos km pero lo unico que no me compre este coche es por el tema del dieselgate ya que no se que pasara en un futuro, dicen que si llevas actualizar el coche ira a peor y empezare a romperse piezas que cuestan muchisimo y la verdad me quedaria un poco tieso y ya no es eso, es que pasara con esto a la larga,por lo demas se que es un buen coche en todos los aspectos pero me echa para atras ese tema,perdonad por el tocho y espero vuestra respuesta pronto, gracias y un saludo.

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.762

    Publicado 02 October 2019 a las 11:17

    Bienvenido al foro 

    La verda que es dificil saber en que acabara todo esto del dieselgate.... ahora parece ser que el "parche" o sea la actualizacion del software es tambien digamos.... fraudulenta ?

    En este tema, hemos hablado largo y tendido sobre el dieselgate... si tienes tiempo y ganas de leer... https://mofler.com/clubseatexeo/foro/t/23398-dieselgate-el-caso-vw-la-marca-que-iba-un-paso-por-delante

    Tendria que mirarlo exactamente, pero llevo muchos km con la actualizacion, y a mi no me a dado ningun problema el exeo 

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Pensando en comprar un Seat Exeo | Jaén | 5

    Publicado 14 October 2019 a las 13:46

    Muchisimas gracias jhebo, ya me lo tenia leído pero lo estoy leyendo detenidamente y la verdad que se me quitan las ganas en invertir en este coche, ojo es un gran coche y con unos acabados de mucha calidad pero tengo esa incertidumbre de que pasará o no sobre este tema

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 16 October 2019 a las 3:57

    Pués el mío actualizado y va perfecto,no he notado nada raro ni roturas de nada en mi caso muy contento y conozco otros muchos con actualización y todos muy bien siii,de hecho por aquí en zona tenemos uno con más de 300000km actualizado y va perfecto tanto de motor como el resto siiii,eso ya es cosa de cada uno pero ya digo ke el dieselgate no te asuste,se habla mucho desto pero hay mucho rumor y mentira de cosas ke realmente no fallan como se cuenta noo,por aquí ya digo van perfectos.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.