Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ruido raro en el escape

Iniciado por Iñigo BM, 02 July 2019 a las 19:42

8 post en este tema

Seat exeo 2.0 tdi 170 sport | 7

Publicado 02 July 2019 a las 19:42

Hola a todos tengo un exeo 2.0 TDI 170 dpf Sport adquirido de segunda mano con 150mil km, va finísimo pero tiene un ruido raro en el escape cuando el coche está a ralentí en el taller no dan con ello incluso en la seat de la ciudad donde vivo tampoco, ya que el coche no da ningún fallo en el ordenador, a alguien con ese motor le ha pasado algo parecido? Gracias y un saludo ?

  • Seat exeo 2.0 tdi 170 sport | 7

    Publicado 01 September 2019 a las 13:50

    Es un ruido Bronco que hace el escape en consecuencia de la apertura de la mariposa del turbo cuando el motor coge cierta temperatura

    Seat exeo 2.0 tdi 170 sport | 7

    Publicado 03 September 2019 a las 10:20

    Si, pero cuando compre el coche no tenía ese sonido a ralentí algo debe aver por ahí raro, alguna sonda, membrana... No sé

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 03 September 2019 a las 11:03

    Lo que se me ocurre es que pueda estar jodido el diferencial del dpf, que por lo que comentaron en su día varios foreros que hicieron repros, es algo que se suele joder y el coche haga falsas regeneraciones, y cuando el coche regenera el ruido se hace mas ronco. Es lo que se me ocurre

  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 08 September 2019 a las 4:11

    Yo no creo ke sea un fallo eso,si es cierto ke el exeo a ralentí tiene ciertos cambios del ruído a más bronco al igual ke cuándo entran ventiladores y enfria un poco vuelve a cambiar siii,pero yo creo ke es así no parece cuestión de fallo,yo he escuchado veces en garaje y tiene cambios de ruído siii,y hablo sin entrar en regeneración,y escuchando demás exeos hacen igual siiii.

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 08 January a las 21:35

    @Iñigo_BM buenas lo has solucionado? A mí me ha empezado a hacer lo mismo (toma reflote)

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.