Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Fallo altavoces puertas delanteras

Iniciado por Cebrian, 12 June 2019 a las 20:01

8 post en este tema

Seat Exeo | 12

Publicado 12 June 2019 a las 20:01
Hola buenas, queria saber si hay algun brico por ahi o alguien sabe como sacar paneles de las puertas para cambiar los altavoces, ya que uno de ellos me esta dando fallo. Gracias de antemano
  • Seat exeo tdi | Álava | 11.762

    Publicado 13 June 2019 a las 11:00
    El 2019-06-12 20:01:06 Cebrian dijo:
    Hola buenas, queria saber si hay algun brico por ahi o alguien sabe como sacar paneles de las puertas para cambiar los altavoces, ya que uno de ellos me esta dando fallo. Gracias de antemano

    Te he movido aqui el tema ?

    Ahora no recuerdo si ahy brico de ello, pero si encuentro algo, te lo pongo por aqui

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 12

    Publicado 14 June 2019 a las 21:06
    Muchas gracias chicos, de momento no he encontrado nada, pero seguire buscando!!!

    Seat exeo st | Asturias | 76

    Publicado 14 June 2019 a las 23:36

    para sacar los paneles creo recordar que debajo de la tira embelledoar de la puerta hay dos tornillos ,esa tira sale haciendo palanca poco a poco y otro tornillo debajo de la empuñadura de la puerta .Cuando quites los 3 tonillos el guarnecido de la puerta sale tirando un poco de el para soltar las grapas interiores

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.