Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Seat exeo 170cv

Iniciado por Kike-sg, 10 June 2019 a las 16:38

5 post en este tema

Seat Exeo | 11

Publicado 10 June 2019 a las 16:38
Hola buenas a todos tengo un exeo sport 170cv,me gustaría saber si alguno de vosotros que tengáis el mismo modelo que distancia en kilómetros le marca el ordenador abordo con el depósito lleno xq a mi me marca 810 km y me parecen muy pocos para los 70 litros que entran de depósito lleno???
  • Seat Exeo | 554

    Publicado 10 June 2019 a las 17:02
    Eso va en relación a la velocidad que le des. Y a lo que calcula en los últimos 5 minutos

    Seat Exeo | 11

    Publicado 10 June 2019 a las 17:40
    Buenas atiluss no soy de apretarle mucho la verdad solo cuando es necesario sacar la bestia,esto a sido llenar el depósito y mirarlo después de llegar a casa y tengo una gasolinera a 2 kilómetros

    Seat Exeo | 554

    Publicado 10 June 2019 a las 17:43
    Haz la prueba sal a carretera mete 6 y no pases de 100 durante 15 minutos verás como sube la autónomia.

    Seat Exeo | 11

    Publicado 10 June 2019 a las 17:50
    Ok,voy a hacer la prueba y ya te contaré el resultado de lo que pasa,???

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 24 August 2019 a las 22:52

    Es lo que te han dicho, el cálculo lo hace teniendo en cuenta el consumo de los últimos kms, yo alguna vez logro que me marque sobre los 1000kms de autonomía, pero en la práctica es prácticamente imposible que los haga, los 170cv tragan un poco, haciendo todo carretera antes de que recorra los 900 kms ya está en reserva

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.