Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Se enciende el simbolo del muelle

Iniciado por Angel1990, 06 June 2019 a las 6:21

8 post en este tema

Seat Exeo | Madrid | 9

Publicado 06 June 2019 a las 6:21

Hola se me enciende el simbolo del que es como un muelle quito la llave y a los 5 minutos se apaga pero si unos 100 km mas se encide y parpadea alguien le pasa

  • Seat Exeo | Sevilla | 16

    Publicado 21 June 2019 a las 11:39

    El indicador del "muelle" es el de los calentadores, pero cuando parpadean, normalmente indican algun fallo electronico... que puede ser desde cualquier sensor... a algo simple como barra de freno.. interruptor de freno del pedal.. etc.. lo mejor es meter la diagnosis que aunque la luz no la tengas en el momento de la diagnosis.. si habra quedado registrada, en mi caso resultó ser el interruptor de freno que va en el pedal, fallaba de forma exporadica sin funcionar la luz de freno.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 29 June 2019 a las 8:42
    En el mío hace alos pasó y era fallo en un sensor del DFP

    Seat exeo | La Coruña | 112

    Publicado 18 July 2019 a las 19:07

    Buenas:

    Me ha ocurrido lo mismo hace unas semanas estando de viaje. Se enciende el piloto parpadeando intermitentemente cuando vas conduciendo. El coche iba normal aunque con el piloto parpadeando por lo que llegué a destino y paré el coche.

    Al encender al día siguiente ya no se encendía el piloto hasta que hacías uno 100 km como dices.

    Días más tarde se encencía conjuntamente con el avería de motor, y el coche perdía potencia. Apagabas y volvías a encender y desaparecía el fallo, pero a los pocos kilómetros se volvía a encender.

    Finalmente lo llevé a la Seat y me dijeron que podía ser un fallo de varias cosas distintas pero hasta meter el ordenador no sabrían lo que era.

    Finalmente meten el ordenador y localizan fallo en la válvula egr que tienen que cambiar. Todo esto de vacaciones, por lo que doy autorización para que la cambien.

    Piden la pieza y la cambian pero sigue dando fallos, hasta que finalmente localizan que la válvula enviada no era la del modelo y por eso les daba error.

    Como estaba de vacaciones y ya era viernes y necesitaba hacer viaje de vuelta para empezar a trabajar el lunes, y ante la falta de tiempo para pedir otra válvula, le indico al concesionario; siguiendo los sabios consejos de Markos, LucasMelide y Miguel, de que procedan a limpiar la egr y la mariposa de adminisión, y tras haber efectuado eso el coche no ha vuelto a fallar de momento.

    Del ppto de reparación del cambio de la egr superior a 500euros finalmente pagué 68.

    Espero te sirva de ayuda el tocho que te puesto.

    Saludos.

    Seat exeo | La Coruña | 112

    Publicado 18 July 2019 a las 19:09

    El 2019-07-18 19:07:29 pap dijo:

    Buenas:

    Me ha ocurrido lo mismo hace unas semanas estando de viaje. Se enciende el piloto parpadeando intermitentemente cuando vas conduciendo. El coche iba normal aunque con el piloto parpadeando por lo que llegué a destino y paré el coche.

    Al encender al día siguiente ya no se encendía el piloto hasta que hacías uno 100 km como dices.

    Días más tarde se encencía conjuntamente con el avería de motor, y el coche perdía potencia. Apagabas y volvías a encender y desaparecía el fallo, pero a los pocos kilómetros se volvía a encender.

    Finalmente lo llevé a la Seat y me dijeron que podía ser un fallo de varias cosas distintas pero hasta meter el ordenador no sabrían lo que era.

    Finalmente meten el ordenador y localizan fallo en la válvula egr que tienen que cambiar. Todo esto de vacaciones, por lo que doy autorización para que la cambien.

    Piden la pieza y la cambian pero sigue dando fallos, hasta que finalmente localizan que la válvula enviada no era la del modelo y por eso les daba error.

    Como estaba de vacaciones y ya era viernes y necesitaba hacer viaje de vuelta para empezar a trabajar el lunes, y ante la falta de tiempo para pedir otra válvula, le indico al concesionario; siguiendo los sabios consejos de Markos, LucasMelide y Miguel, de que procedan a limpiar la egr y la mariposa de adminisión, y tras haber efectuado eso el coche no ha vuelto a fallar de momento.

    Del ppto de reparación del cambio de la egr superior a 500euros finalmente pagué 68.

    Espero te sirva de ayuda el tocho que te puesto.

    Saludos.

    Adjunto foto de los fallos que marcaba el cuadro.

    Seat Exeo | Madrid | 9

    Publicado 02 October 2019 a las 13:19

    E limpiado la egr y la mariposa porque tambien encedia el de motor y con el obd2 quita el fallo y al rato salta mi pregunta es con el obd2 se tiene que hacer o es con el vagcom

    Seat Exeo | Madrid | 9

    Publicado 02 October 2019 a las 23:15

    Me sale p2015 si alguien sabe algo le doy las gracias me esta volviendo loco

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 03 October 2019 a las 10:36

    google dice, fallo en la chapaleta de admision... no se si iran por ahi los tiros 

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Madrid | 9

    Publicado 03 October 2019 a las 22:41

    Si era eso estaba un tornillo flojo ya esta areglado

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.