Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Pintar pinzas de freno

Iniciado por Rafacñt, 05 February 2019 a las 11:26

9 post en este tema

Seat Exeo | Córdoba | 7

Publicado 05 February 2019 a las 11:26

Hola compañeros pues llevo días mirando como quedaría con las pinzas pintadas, y la verdad que no encuentro un exeo con ellas pintadas. Lo tengo todo preparado para empezar el brico,  pero quisiera que me aconsejarais y dierais vuestra opinión. Pintura anticalorica roja. Gracias de antemano.

  • Seat Exeo | Córdoba | 7

    Publicado 05 February 2019 a las 16:47

    Muchísimas gracias por vuestras opiniones. Las e pintado en rojo al final. Enserio....muchísimas gracias por vuestros consejos, an sido tantos.....que no sabia cual es cojer. 

    Seat exeo st | Navarra | 400

    Publicado 05 February 2019 a las 18:47

    Pero tu de que vas? que te crees que estamos todos esperando a que preguntes algo para contestarte?

    Ya puedes marcharte por donde viniste

    yHYqD4q.gif

     

     

    Seat Exeo | Córdoba | 7

    Publicado 05 February 2019 a las 21:23

    Y tu que eres la enterailla del foro? 

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.198

    Publicado 06 February 2019 a las 7:33

    Buenos días, lo primero es tener paciencia en las respuestas lo segundo educación y saber estar, esto es un foro para ayudarnos, no para discutir, llevo mucho sin entrar pero no me parece que la contestación que das sea muy educada, aquí repito estamos para ayudarnos y hay que tener paciencia, no se puede venir con contestaciones fuera de lugar (perdón a los administradores por si me meto donde no me llaman) pero me parece una contestación totalmente fuera de lugar, aquí no hay ni listillos, ni enteradillos ni nada por el estilo, repito estamos para ayudarnos!!!!!!!!!!, llevo mucho en el foro y y si se necesita algo se vuelve a preguntar, ademas hay un apartado de bricos (mira en el indice de bricos y los veras todos) ahí tienes como pintar las pinzas de freno.

    Un saludo

    Seat Exeo | Córdoba | 7

    Publicado 06 February 2019 a las 10:11

    Vamos aver entonces mi comentario es simplemente una ironía con una chispa de gracia, no iva con maldad ninguna enserio. Lo de de la chavalita esta que me puso de que iva y tal.... ese comentario si lo ves bien????? Porque yo ese comentario ni lo veo con ironía ni tiene tampoko una chispa de gracia. La muchacha maki68 o algo así.  Veras que sinceramente me da igual su comentario. Y sobre el mio el que no lo entienda..... pues nose k no lo lea. Repito que sólo a sido irónico con una chispa de gracia andaluza. Nada más. 

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.198

    Publicado 06 February 2019 a las 10:21

    Mira yo solo digo que siempre hay que mantener la compostura yo lo he leído y parece mas una vacilada, puedo entenderlo mal....soy humano y me puedo equivocar pero es mejor pasar de vaciles de las personas para mantener una harmonia como dios manda en el foro.

    Un saludo

  • Seat Exeo | Córdoba | 7

    Publicado 06 February 2019 a las 11:50

    Me lo dices ami o ala chavalita maki68? Porque creo que la vacilada a sido por parte de ella. Yo en ningún momento e tirado ninguna vacilada ella si y sino pues te invito a volver a leer los comentarios.

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.198

    Publicado 06 February 2019 a las 14:23

    Mira yo no voy a entrar en este juego de si ha sido el si has sido tu o quien haya sido, tu contestación a tu propia pregunta sobra, y la del otro miembro de foro, también esta fuera de lugar, yo solo os digo que lo mejor para la comunidad es armonía y sin malas contestaciones y con esto se acaba, los que deciden son los administradores del foro. Llevo muchos años aquí y no me gustan los malos rollos, así que yo simplemente os digo que aquí se queda esto, no hace falta remover mas las cosas. 

    Un saludo

    Seat Exeo | Córdoba | 7

    Publicado 06 February 2019 a las 14:52

    Me parece estupendo. No era mi intención ofender a nadie con mi contestación irónica con su puntito de gracia. Simplemente pido disculpas a todos menos a una maki 68 que sin duda nos la merece. Gracias por todo y un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.