Seat Exeo ST 2.0 120 CV | Las Palmas | 14
Buenos días desde Las Palmas de Gran Canaria, ¿alguien me puede deci...
Iniciado por Wolv[E]rinE, 28 December 2018 a las 11:13
Seat EXEO ECOMOTIVE TDI 120cv | Las Palmas | 70
Que pasooooo
Son de 165 mm o 6,5 pulgadas si no me equivoco
Tienes que pillarte adaptadores, en mi caso hice las bases de madera copiando la forma de los delanteros, al igual que tu solo llevo delanteros
En breve pondre fotos cuando encuentre tiempo
Aqui pongo los altavoces que pille con intencion de amplificar todo
Un saludo
Seat EXEO ECOMOTIVE TDI 120cv | Las Palmas | 70
Para que te hagas una idea y según qué resultado quieras conseguir por que aparte del presupuesto también influye el resultado final en sonido ya que he tenido malas experiencias usando bases plasticas
Este es el altavoz original con su base
Este es la base plástica que deberías montar aparte con los altavoces que montes o en su caso también puedes romper el altavoz de la base original del coche y te ahorras comprar esto, hay vídeos en YouTube del proceso si me acuerdo te pongo el enlace
Y esto es lo que he hecho yo con madera dm , pintado en negro para la humedad y me falta insonorizar las puertas y demas
esto no lo estoy haciendo a nivel profesional más bien algo intermedio
espero que mi aporte haya servido de algo
un saludo
Pensando en comprar un Seat Exeo | Las Palmas | 153
buenas desde las palmas. las bases de plastico trasnmiten vibraciones que se trasnforman en ruidos molestos que distorsionan bastante. si no puedes ponerle de madera o conglomerado, cubrelas con gomaespuma. saludos tambien desde las palmas
Pues a mí me colocaron unos pioneer en las puertas traseras, que no traían y no recuerdo haber comprado ningún adaptador ni que la persona que me los colocó usara nada para eso
Pues a saber como te los colocaron. Yo aun no los he puesto. Solo pienso mejorar los delanteros. Y es necesario los adaptadores y aislantes de gomaespuma. Ademas que atras hay que pasar cables si no se tiene la instalacion del equipo bose.
Pues te digo en mi caso no creo que hayan puesto nada de eso. El coche solamente traía instalado los altavoces delanteros y atrás no había nada, ni cables, pasaron todo y pusieron los pioneer que compré, sin más parafernalias (soy consciente de que casi seguro que la instalación es una medio chapuza, pero oir se oyen y bien) pero quiero o estoy buscando hacerlo todo como toca, cambiando también los delanteros y cada cosa bien conectada
La radio es pionner? Revisa en el manual si admite altavoces de 2ohm.
No es pioneer, es de la marca xtrons y el manual... mejor no hablamos. Hay equipos pioneer que sean específicos para un exeo?
No. Para nads. Y la xtrons. Habria que ver cual tda monta como amplificador.
La xtrons no es mala. Es cara.
No digo que sea mala, es buena radio, pero me falta el resto, es decir altavoces, amplificadores, subwoofer... más que un equipo bueno busco un sonido bueno
Subwofer ni hace falta con una radio decente y altavoces bien colocados
Vale, en eso estamos de acuerdo, pero que altavoces le pongo y me supongo que sería necesario un ampli para que todo suene con calidad
No necesitas un ampli para que suene con calidad. Depende del nivel que quieras. Con el ampli que trae la strong suele ser suficiente. Pero si quieres mas, necesitas un buen amplificador e insonorizar las puertas. No necesitas subwofer , eso es para cuando no haces un buen trabajo insonorizando. Calcula entre altsvoces y ampli unos 500 euros como minimo. Para tener buena calidad. Que no es lo mismo a como dicen muchos. Se escucha bien.
Yo.voy a cambiar los delanteros del coche. Manteniendo la radio original. Solo mejorare el aislante de la puerta y los altsvoces.