Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Problema alarma

Iniciado por Garuti10, 26 September 2018 a las 9:52

11 post en este tema

Seat exeo sport 170 | Madrid | 89

Publicado 26 September 2018 a las 9:52

Buenas!! Tengo un problema con la alarma en mi Exeo 2.0 170cv versión Sport del 2012. Cada 2 por 3 me salta la alarma sola.

Investigando por internet vi que entrando con el vag-com se puede ajustar la sensibilidad de la alarma, que de fábrica viene ajustada al 100% y se le puede poner al 50%, lo hemos puesto al 50% y sigue igual, suena cuando le da la gana aún estando en mi garaje que no hay ni un ruido ni pasa ningún camión ni nada como podría ser en la calle...

Haber si me podéis echar una mano en que puede ser!!!

Saludos y gracias.

  • Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 483

    Publicado 26 September 2018 a las 14:55

    Hola, supongo que te refieres a la alarma de serie, en exeo salta si elevas la carroceria como para robar una rueda, o por sensores volumétricos en el habitaculo, por golpes o vibraciones no, tendrás alguna araña o insecto en el sensor? Va en el plafon de luces donde llevan una rejilla

     

    Seat exeo sport 170 | Madrid | 89

    Publicado 26 September 2018 a las 15:12

    Me extraña que sea por algún insecto..lo miraré de todos modos.

    Más opciones de que puede ser? Algún sensor o algo?

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 28 September 2018 a las 12:05

    Yo opto por la opción alguna mosca etc,me tiene pasado tanto en el Toledo como el Exeo y zas cada dos por tres a sonar,miraba y miraba y no encontraba la puńetera mosca,estuvo así toda la semana hasta ke un día encontré la puńetera mosca escondida por el cristal y salpicadero,ese día no paré hasta conseguir sacar la mosca,de todas maneras si tú crees ke no es deso quédate a comprobar ke puede ser o llévalo a mirar,ver si tiene algún sensor tocado y salta sóla a por defecto etc.

    Seat exeo sport 170 | Madrid | 89

    Publicado 29 September 2018 a las 0:00

    He sacado el plafón de luces, el sensor es como una cajita pequeña negra que viene con un cable?

    He mirado y no he visto ningun insecto ni nada..Lo que si es cierto que suelo ver alguna araña pequeña que creo que debe de haber en el garaje y se cuelan...pero dudo si todas la veces que salta es por eso..tendré que mirarlo bien a ver..

    Seat exeo sport 170 | Madrid | 89

    Publicado 07 December 2018 a las 22:30

    Sigue saltando la alarma cuando le sa la gana, hasta desconectandola con el botón de la puerta alguna vez salta...Haber si alguno me puede decir que le puede pasar...

  • Seat exeo | Madrid | 973

    Publicado 07 December 2018 a las 23:28

    si le pasas el vagcom te dira si son los volumetricos o alguna puerta,el boton de la puerta solo anula el antilevantamiento

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo sport 170 | Madrid | 89

    Publicado 07 December 2018 a las 23:34

    Las puertas todas van bien...

    Los de la puerta hay 2 botones y uno es para volumetricos y otro de nivel, el libro del coche así lo dice.

    Seat exeo sport 170 | Madrid | 89

    Publicado 07 December 2018 a las 23:49

    He hecho la prueba desconectando los 2 botones de la puerta dejando las ventanas abiertas y me meto medio cuerpo por la ventana y no suena..Y si no la desconecto de los botones meto medio cuerpo y suena al momento.

    Seat exeo | Madrid | 973

    Publicado 07 December 2018 a las 23:54

    si, creo que el otro boton desconecta los volumetricos

     

    Exeo ST tsi reference cargado

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.