Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Presentación

Iniciado por Alvaro89, 04 May 2018 a las 12:04

6 post en este tema

Seat Exeo | Alicante | 3

Publicado 04 May 2018 a las 12:04

Buenas a todos!! Me presento,soy nuevo en el foro aunque llevo ya 10 años con mi Exeo! Quería haceros una pregunta, estoy interesado en cambiar el embellecedor del cuadro de instrumentos por el que tiene los aros cromados.¿ Alguien sabe donde puedo conseguirlo? He hablado con recambios de Seat y solo venden el cuadro de instrumentos, no el embellecedor. Mucha gracias!

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 05 May 2018 a las 11:09

    Bienvenido 😉

    Fotos de ese exeo de 10 años 😀

    Pues yo llamaria a algun desguace para ver si lo tienen ok

    Sino se podria mirar en el etka online, en busca la referencia y ver si en realidad va ligado al cuadro tambien.. cosa que no tengo nada clara valeee

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Alicante | 3

    Publicado 05 May 2018 a las 11:23

    Gracias!! Pues ya llamé ayer a un desguace aquí en Sevilla y lo tenían pero 50 euros...por una tapa de plástico..como lo veis? Para ser usado lo veo algo caro no?:-\

    Miraré en esa web, la desconocía por completo jaja gracias por recomendarmela;D

    El otro día pregunté a uno del foro que justo vendió su embellecedor que es como el mío con los aros en negro por unos cromados y me dijo que lo consiguió por aquí, a ver si tengo suerte!:😃 

    Os adjunto foto de la foto que subió nuestro compañero del foro para que veáis lo que busco y su referencia😉

    En cuanto a las fotos de mi Exeo, estoy en ello! No tardarán en subirse! Y lo de la Seat que no me vende solo el embellecedor la verdad que dudo que no la tengan...

    Gracias! Saludos!

    Screenshot_20180501-222006.png

    Seat Exeo | Alicante | 3

    Publicado 09 May 2018 a las 8:11

    Gracias!! Al final después de buscar por la web de etka y hablando bastante con la seat por teléfono, hemos dado con ello. Se puede comprar únicamente el embellecedor, el problema es que el número de referencia que tiene el embellecedor, en la Seat sale otra pieza...y en la web de etka también. De ahí los problemas. Gracias a jhebo por darme a conocer esa web!! Me encanta! 

    Un saludo a todos!

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 04 June 2018 a las 20:29

    De nada victoria

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.