Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Testigo Amarillo De Motor EROR 7859

Iniciado por cesarmaite, 10 February 2018 a las 12:16

3 post en este tema

Seat exeo | 57

Publicado 10 February 2018 a las 12:16

Hola hace unos dias se me encendio el testigo amarillo de averia de motor, le meti el cable y me salta el error 7859 intake manifold flap position sensor  p2015 00 175 implausible signal   a los tres dias se apago  y luego despues de 4 dias se ha vuelto a encender, el coche lo noto normal, vamos como si no le pasase nada, alguno sabe que solucion puede tener??

Muchas gracias

  • Seat exeo st | Barcelona | 3

    Publicado 13 February 2018 a las 17:25

    Hola compañero,ese mismo error tube yo hace cosa de un año,ese error son las chapaletas de la admisión que no se mueven correctamente o se an quedado atascadas a causa del hollín del colector de admisión y lo mas seguro que se te a fastidiado el motorcillo que las mueve,a mi el coche me funcionaba correctamente pero me daba por saco llevar la lucecita encendida y al final tuve que cambiar el colector de admisión entero ya que en la seat lo venden todo como una pieza,el colector con las chapaletas y el motor que las acciona.

    Seat exeo | 57

    Publicado 13 February 2018 a las 18:05

    Hola, hoy lo he dejado en el concesionario seat, y estoy esperando que me llamen, para que me digan que le pasa y cuanto e, muchas gracias

    Seat exeo st | Barcelona | 3

    Publicado 13 February 2018 a las 18:56

    De nada,esperemos que sea poca cosa.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.