Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ayuda para instalar Radio Pioneer SPH-DA230DAB

Iniciado por Kaisgs, 08 February 2018 a las 19:04

13 post en este tema

Seat Exeo | 58

Publicado 08 February 2018 a las 19:04

Hola! No suelo postear mucho pero a ver si me podéis ayudar. He comprado la radio pioneer del título para mi exeo junto con el mueble que da la referencia la página de pioneer y el cable CTSAD00C. Mi coche tiene Bose. La radio ya la tengo planteada y el mueble puesto pero debo ser muy patán porque conectando los cables de la única manera posible que veo que son la radio no se enciende. Anteriormente tenía La Famosa concert 3 y quería poder escuchar algo más que un CD que por vagueria no lo cambio de hará más de 6 meses. A ver si hay alguien que halla instalado el cable y una pioneer y me puede echar una mano. Me falta subir las fotos. Un saludo y muchísimas gracias. Edito. 

La primera foto es la parte posterior de la radio que va con el cable de la última foto. Las otras dos fotos son del cable de pioneer. Todos se unen sin problema al quadlock del coche pero no dan  corriente a la radio. La verdad que soy bastante patán y creía que era más plug and play. 

IMG-20180208-WA0023.jpg

IMG-20180208-WA0022.jpg

IMG-20180208-WA0024.jpg

IMG-20180208-WA0025.jpg

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 09 February 2018 a las 10:14

    otro problema que tendrás es que casi con total seguridad pierdas el manos libres del coche y el control de la radio desde el volante

    Seat Exeo | 58

    Publicado 09 February 2018 a las 10:42

     Es el interface específico de pioneer para el volante y bose. El problema que no consigo darle corriente a la radio. Lo que se perdería es el fis

    Seat Exeo | 58

    Publicado 12 February 2018 a las 19:55

    Nadie ha instalado una radio pioneer con estos cables?

    Seat Exeo | 58

    Publicado 14 February 2018 a las 20:30

    todo resuelto , se puede cerrar.

    Seat Exeo | Barcelona | 32

    Publicado 13 April 2020 a las 19:25

    Abrimos para preguntar, y cuando encontramos solución byeee..

  • Seat Exeo | 58

    Publicado 13 April 2020 a las 19:45

    Hola, perdon por no contestar, no me saltan a veces los mensajes del foro al correo y no me entero. Pues fue facil, encabezonado en unir cables, y estaba todo hecho. Te lo dan mascadito y a veces uno se complica solo. Funciona todo a la perfección menos boton de llamar y buscar que en el exeo lleva modulo propio, le saque su toma de micro y fenomenal.

    Seat Exeo | Barcelona | 32

    Publicado 13 April 2020 a las 21:46

    ¿No tienes ninguna foto para ver el modelo? Yo a la larga la quiero cambiar.

    Seat León Fr | Las Palmas | 7

    Publicado 15 January 2022 a las 23:33

    El 2018-02-09 10:14:57 sergi_gim dijo:

    otro problema que tendrás es que casi con total seguridad pierdas el manos libres del coche y el control de la radio desde el volante

    Pudiste solucionarlo? si es asi, como pudiste tengo ese problema

    Seat Exeo | Huelva | 5

    Publicado 22 January 2022 a las 10:24

    Buenas me podrías comentar qué tal es la calidad de sonido

  • Seat León Fr | Las Palmas | 7

    Publicado 22 January 2022 a las 13:54

    El 2022-01-22 10:24:57 Borja Delgado dijo:

    Buenas me podrías comentar qué tal es la calidad de sonido

    muy buena, la recomiendo

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.