Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Llantas para exeo

Iniciado por Alblan, 06 February 2018 a las 17:24

4 post en este tema

Seat Exeo | Orense | 24

Publicado 06 February 2018 a las 17:24

Hola de nuevo a todos, ya estoy aquí con más dudas, jajajajja.

Como ya os he comentado soy propietario de un exeo style ecomotive 143cv, y trae unas llantas en 16, que cuando acabas de lavarlo aún destacan, pero mi idea era comprar unas en 18. Curioseando por ahí, encontré unas japon racing en 19 pulgadas, lo que pasa es que tienen el et diferente, 40 y 35. Yo no soy muy entendido en esto, pero supongo que las traseras serán en 35 para que se vea más ancho el coche por detrás.

Ahora las preguntas, no tendría problemas en la itv y con tráfico por ser distintas, y no serán mucho las llantas en 19 para el pequeñin?

muchas gracias 

  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 06 February 2018 a las 20:21

    El et 35 seguro sean delante y 40 atrás porque seguro son unas llantas de diferente medidas de ancho seguro delante 8,5 y detrás 9,5 por eso diferentes et las 19 con neumáticos equivalentes no tendrás problemas noo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Seat Exeo | Pontevedra | 581

    Publicado 11 February 2018 a las 22:55

    Como bien dice markosbf mientras sean equivalentes no tienes problemas, yo también tengo un ecomotive y esos 143cv parecen 150...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.