Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Me mareo cuando pongo la calefacción.

Iniciado por Citizen2.0, 23 October 2017 a las 14:37

3 post en este tema

Seat Exeo | Madrid | 291

Publicado 23 October 2017 a las 14:37

Hoy me ha ocurrido algo muy raro, esta mañana hacía ya frío y al poner el climatizador, ha empezado a salir el aire caliente, y me empezado como a econtrar mal, al principio pensé que había una fuga de anticongelante y se me estaban metiendo en el habitáculo, pero no no era eso, no olía tampoco especialmente a nada, nose olia a lo que huele el aire que sale por las toberas un poco como a motor pero nada particular, el caso es que no se que pueder ser, con el aire acondicionado no me pasa y con la autocirculación de aire tampoco. Estoy un poco despistado de que ha podido haberme pasado. El caso es que llevo con el coche casi 6 años y jamás me había pasado algo parecido.

  • Seat exeo | Barcelona | 116

    Publicado 24 October 2017 a las 13:28

    Me quedo a cuadros. Quizás fue algo tuyo temporal, vuelvelo a probar sin estar en marcha con otra persona a ver que pasa.

    Seat Exeo | Madrid | 291

    Publicado 24 October 2017 a las 18:24

    Pues ciertamente no se que ha podido pasarme, no se si será algo mío, yo soy muy alérgico y entre tanta contaminación y que el coche estuvo en chapa hace unas semana y puede que el filtro o las toberas se hayan ensuciado más de lo normal con los lijados y vapores de barnices etc y al poner la calefacción con el aire caliente reaccionó. Hoy si bien todavia me notaba algo raro, me he tomado un antihistamínico y la cosa ha ido bastante mejor, no me he mareado ni nada parecido, será cosa de ver que pasa con mi mujer cuando vaya con ella, si ella se me queja de algo, y entonces pudiese que o bien el filtro esté un poco tocado o el radiador de la calefacción tenga un poro y se vaya saliendo vapor de anticongelante, la verdad es que estoy muy despistado y ayer me asusté bastante, hoy mejor ciertamente. Yo creo que es la mierda de tiempo que hace que estoy todo el rato con los ojos picajosos y la garganta tocada, a ver si lloviese un poco. De todas maneras os mantendré informado. Ya digo que de ser una fuga, iría imagino a más y hoy he notado algo menos esos sintómas y la verdad es que no logro tampoco decir que haya un olor especial, eso si ayer tiré el ambientador que tenía por si me estaba fastidiando, y algo me irritara la nariz y los ojos, creo que también influía.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 25 October 2017 a las 10:49

    Joe 😞 ups, me he quedado alucinado cuando te he leido :o, la verdad que no te puedo contar mis impresiones con al calefaccion, pq voy todo el año con el clima puesto, y fresquito, soy don calorias por desgracia..

    Estare atento a lo que nos sigas contando victoria, cuidateeeeeee porfaok

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.