Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Buenos dias a todos de un nuevo en esto de los foros ;)

Iniciado por bittorino, 16 August 2017 a las 21:05

6 post en este tema

Seat Exeo | Vizcaya | 18

Publicado 16 August 2017 a las 21:05

Bueno pues aqui uno mas con un seat exeo St tdi 143 cr style  ecomotive del 2012. En este caso como imaginareis de segunda mano pero ciodadisimo y espero que por mucho tiempo y poder mimarlo y que llene de satisfacion jeje.  Llevo varios dias poniendomealdia en vuestros foros y aunque nunca me inicie en una pagina parecida creo que era necesario un saludo a todos y darme a conocer. La verdad me parece interesantisimo muchos de los aporte que ya lei..  espero algun dia poder aportar yo algo  jejeej.  

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 18 August 2017 a las 13:22

    Bienvenido al foro victoria

    Date por fichado para las kdd's norte :P.. este año no se en que parte de Euskadi tocara 😉

    Salu2, esperamos fotillos del exeo

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Vizcaya | 18

    Publicado 19 August 2017 a las 12:16

    Ya me explicareis poco a poco en que suele consistir.. pero lo que sea me apunto jejej;D

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 19 August 2017 a las 14:24

    Bienvenido,pasa y ponte cómodo,y a las kdds del norte apúntate ke hay muy buena gente siii,y pasarás un buen día con esa gran gente,estoy seguro

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 20 August 2017 a las 12:02
    hace 23 horas, bittorino dijo:

    Ya me explicareis poco a poco en que suele consistir.. pero lo que sea me apunto jejej;D

    Siiiii tranquilo 😉

    Basicamente nos juntamos para pasar el dia en buena compañia victoria

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Vizcaya | 18

    Publicado 20 August 2017 a las 13:31

     Bien bien... Osea que no es  en plan need for speed 15? Jajajaja.  Me alegro. Y si es con un buen chuleron por medio mejor 😉

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 31 August 2017 a las 9:49

    Bienvenido colega habrá que organizar algo aquí por el norte 

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.