Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Tapa Filtro de Polen deja al descubierto el filtro.

Iniciado por VEVIMFA, 22 June 2017 a las 11:22

6 post en este tema

Seat Exeo ST | Barcelona | 368

Publicado 22 June 2017 a las 11:22

Hoy he cambiado el filtro de polen porque con 25.000 kms estaba negro como el carbón y ya me empezaba a entrar poco aire en el habitáculo con el climatizador. He visto que casi la mitad del filtro no queda cubierto con la tapa y queda al descubierto, en concreto la parte de atrás del filtro, ¿esto es normal, es por donde coje el aire el coche para el habitáculo? Si es así no me extraña que se ponga negro.

Un saludo.

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 22 June 2017 a las 14:18

    Buff en esto no te puedo ayudar ups, voy a ver si @davesaw lo a cambiado alguna vez el, y te puede ayudar victoria

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 23 June 2017 a las 10:21

    Buenas colega si es normal que vaya así por algún sitio tiene que cojer el aire , la otra parte va tapada es para que no le entre agua  . ..yo te recomiendo que montes filtros de polen  de carbón activo, valen 2 o 3 euros más pero se nota en el aire que entra ....

    Seat Exeo ST | Barcelona | 368

    Publicado 24 June 2017 a las 18:33

    Los de carbon activo los venden en seat o se compran por Internet?

    Un saludo.

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 24 June 2017 a las 22:15

    Por Internet. ...En oscaro.es los encuentras y otras páginas. ..

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 29 June 2017 a las 7:49

    también lo puedes comprar en cualquier tienda de repuestos del automovil de tu ciudad, yo lo compro en una de repuestos que tengo en Zaragoza y me cuesta lo mismo que en páginas como oscaro

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.