Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ruido al soltar embrague

Iniciado por Balin200cv, 11 June 2017 a las 13:12

2 post en este tema

Seat Exeo 2.0 200cv | Albacete | 8

Publicado 11 June 2017 a las 13:12

Hola buenas a todos. Hacía ya algún tiempo que no escribía por aquí, pero hoy me gustaría compartir con vosotros un problemita que tengo en mi coche. Para poner en situación tengo un exeo gasolina 2.0 y desde hace algún tiempo le note un pequeño gruñido cuando suelto el embrague después de haber reducido la marcha. Últimamente este gruñido se ha echo más constante, sobre todo a la hora de salir de parado y soltar el embrague mientras inició la marcha. 

Por miedo a que sea una avería en el embrague por desgaste he echo varias pruebas que he encontrado por la red siendo todas positivas....pero el gruñido sigue ahí. No tardaré en llevar el coche al taller ya que me tiene preocupado, pero antes quería compartirlo con vosotros por si a alguien le ha sucedido algo parecido.

Un saludo y muchas gracias.

  • Seat Exeo | Málaga | 100

    Publicado 11 June 2017 a las 22:58

    Buenas a mi me paso algo parecido en otro coche y hera un taco de motor medio jodido que hacia ese ruido pero solo lo hacia en movimiento o al salir  , estando parado no sonaba nada mirate eso por si acaso y suerte

    Seat Exeo 2.0 200cv | Albacete | 8

    Publicado 17 June 2017 a las 13:01

    Muchas gracias amigo. Es verdad que solo suena en movimiento o al ir a salir. Ya os contare. Gracias 

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.