Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Revisión 1.8tsi

Iniciado por Andres21, 08 June 2017 a las 4:07

11 post en este tema

Audi | La Rioja | 31

Publicado 08 June 2017 a las 4:07

Hola compañeros,

Dado que estos días se cumple un año desde que soy propietario de exeo, pues resulta que toca mantenimiento.

Primero he estado en la Seat para preguntar que le van a hacer y cuánto sale la broma... etc

Pero sorpresa: como compré el coche en automóviles Eduardo Logroño y teniendo el coche mantenimiento en la casa de Barcelona resulta que estos de Logroño no pueden acceder a los datos de Barcelona, como si Seat tuviera una base datos distinta para cada casa regional??? En fin, me invitaron a contactar con el taller de Barcelona.

En cuanto al mantenimiento me han dicho que el cambio de aceite y filtro aceite son unos 200€.

Pero claro está que como el libro específica que a los 55000km toca cambio de bujías, filtro combustible, etc , pedí precio en recambios de la casa. Me dieron precio de repuestos - 170€.

Para no liarme más, dispongo de elevador y demás cosas, pienso comprar repuestos originales y hacerlo yo mismo pero no sé si es mejor que lo hagan en la casa ya que allí supongo que miraran si hay actualizaciones o cosas raras que solo ellos lo pueden hacer. Vosotros qué opináis?

Un saludo

 

IMG_20170607_113344.jpg

  • Seat exeo | Barcelona | 116

    Publicado 08 June 2017 a las 10:23

    Hazlo tu mismo , lo harás con mas cariño y te saldrá mas barato. Actualizaciones nada, van por faena.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 08 June 2017 a las 12:29

    Teniendo "herramienta" no tendras mayor problema victoria, ni me lo pensaba 😉

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 304

    Publicado 08 June 2017 a las 14:31

     

    El cambio de bujias en mi 1.8 TSI me dijeron que estaba programado para la revisión de los 90.000Kms

    Me dieron presupuesto de algo más de 100€ solo por las bujias y 35€ por cada filtro.

     

    Un saludo,

    Seat exeo | Madrid | 975

    Publicado 08 June 2017 a las 19:10

    yo te aconsejo que si esta en garantia y vas a tenerlo muchos años vayas a la casa si es cada 30000 y cada 15 cambiale tu el aceite 

    podras exigir garantia del motor cuidadin con este motor...-.

     y si no ahi garantia cambia  tu el aceite cada 15 y las bujias cada 90 pon unas ngk o denso equivalentes de iridio que son las que lleva

    Exeo ST tsi reference cargado

    Audi | La Rioja | 31

    Publicado 09 June 2017 a las 5:29
    hace 10 horas, carletes45 dijo:

    yo te aconsejo que si esta en garantia y vas a tenerlo muchos años vayas a la casa si es cada 30000 y cada 15 cambiale tu el aceite 

    podras exigir garantia del motor cuidadin con este motor...-.

     y si no ahi garantia cambia  tu el aceite cada 15 y las bujias cada 90 pon unas ngk o denso equivalentes de iridio que son las que lleva

    Ya, pero yo no sé si aún está en garantía! Estos no me lo quieren decir! Gracias por contestar.

    Audi | La Rioja | 31

    Publicado 09 June 2017 a las 5:35
    hace 14 horas, cesarcf dijo:

     

    El cambio de bujias en mi 1.8 TSI me dijeron que estaba programado para la revisión de los 90.000Kms

    Me dieron presupuesto de algo más de 100€ solo por las bujias y 35€ por cada filtro.

     

    Un saludo,

    No sé de dónde eres pero parece que aquí en el norte del país todo sale más caro. Si en teoría no tienen que hacer nada más que desenroscar las bujías y sustituir apretando al par. Seguro que me saldrá más caro de ciento y pico ya que sólo los recambios son 80€ sin IVA.

  • Audi | La Rioja | 31

    Publicado 09 June 2017 a las 5:37

    Gracias chicos por las respuestas. 

    Seat Exeo | 304

    Publicado 09 June 2017 a las 8:44

    Soy de Madrid.
    Y los precios son relativos. Imagino que esos 80€ son en servicio oficial. Si las míras en Oscaro salen a poco más de 10€.No creo que existan diferencias entre la que ofrecen unos y otros, a parte del precio, claro!
    Un saludo,

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
     

    Audi | La Rioja | 31

    Publicado 09 June 2017 a las 19:54
    On 2017-6-8 at 14:31, cesarcf dijo:

     

    El cambio de bujias en mi 1.8 TSI me dijeron que estaba programado para la revisión de los 90.000Kms

    Me dieron presupuesto de algo más de 100€ solo por las bujias y 35€ por cada filtro.

     

    Un saludo,

    Libro de mantenimiento - cada 6 años o 90mil km. Llevas razón.

    IMG_20170609_193722196.jpg

    Audi | La Rioja | 31

    Publicado 21 August 2017 a las 15:40

    Refloto con nuevos mensajes - pedí al taller de Barcelona el historial de mi coche ya que aquí Seat Logroño NO tiene base de datos común con Seat Barcelona ??? Mira que se me contesta después de mandar toda la documentación del coche y mis datos personales...

    Buenos días Sr. Andrei,

     

    Por lo que puedo ver en mi sistema, los mantenimientos de este vehículo han sido realizados por otro titular que no es usted, por lo que la información que me pide no se la puedo facilitar.

    Únicamente le puedo indicar que se han realizado tal y como indica el fabricante.

     

    Para más información remítase al antiguo propietario.

     

    Reciba un cordial saludo,

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 31 August 2017 a las 13:39
    On 21/8/2017 at 15:40, Andres21 dijo:

    Refloto con nuevos mensajes - pedí al taller de Barcelona el historial de mi coche ya que aquí Seat Logroño NO tiene base de datos común con Seat Barcelona ??? Mira que se me contesta después de mandar toda la documentación del coche y mis datos personales...

    Buenos días Sr. Andrei,

     

    Por lo que puedo ver en mi sistema, los mantenimientos de este vehículo han sido realizados por otro titular que no es usted, por lo que la información que me pide no se la puedo facilitar.

    Únicamente le puedo indicar que se han realizado tal y como indica el fabricante.

     

    Para más información remítase al antiguo propietario.

     

    Reciba un cordial saludo,

    ups me quedaria medio tranquilo, si es verdad esa informacion ok, quiero entender que con la ley de proteccion de datos, no te pueden dar toda la informacion valeee

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.