Seat exeo tdi 143 cv | Madrid | 191
¿alguien ha puesto la camara trasera al RNS-E?
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATESeat exeo tdi 143 cv | Madrid | 191
¿alguien ha puesto la camara trasera al RNS-E?
Seat exeo tdi style 143cv | Cantabria | 225
A mi me gustaría poner una que tenga las lineas de proximidad en movimiento a la vez que el volante.
exeo st | Murcia | 59
Lo estuve mirando y hay que poner una centralita, las he visto por aliex (compatibles) su precio rondaba los 125€creo recordar podeis buscarlo como adaptador de interfaz cvbs a rgbs av a rgb y asegurarse que sea para rns-e
Seat exeo tdi style 143cv | Cantabria | 225
Hola, tras estar leyendo y preguntando en algún foro, ya tengo más o menos una idea de lo que podemos o no instalar. Cámara marcha atrás sin problemas. Si no es RBGS se deberá poner un conversor. Y cámara con las líneas que se muevan junto con el volante. Nada de nada. Realmente no me aseguraron que funcione en los Exeo ya que no disponemos de gateway. Además hay que comprar la centralita del R8 y su cámara.....y es muy cara.
Una pena.
exeo st | Murcia | 59
Hola, estas en lo cierto, ahora también ha salido una centralita para convertir el rns-e en car play pero es solo válida para los rns-e (no led) eso sí seta sin pantalla táctil evidentemente, eso si el precio es muy elevado
exeo st | Murcia | 59
Hola, estas en lo cierto, ahora también ha salido una centralita para convertir el rns-e en car play pero es solo válida para los rns-e (no led) eso sí seta sin pantalla táctil evidentemente, eso si el precio es muy elevado
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.