Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

REGÍSTRATE

Camara trasera

Iniciado por ggarate, 18 May 2017 a las 22:49

5 post en este tema

Seat exeo tdi style 143cv | Cantabria | 225

Publicado 27 February a las 19:24

A mi me gustaría poner una que tenga las lineas de proximidad en movimiento a la vez que el volante.

exeo st | Murcia | 59

Publicado 10 July a las 10:34

Lo estuve mirando y hay que poner una centralita, las he visto por aliex (compatibles) su precio rondaba los 125€creo recordar podeis buscarlo como adaptador de interfaz cvbs a rgbs av a rgb y asegurarse que sea para rns-e

Seat exeo tdi style 143cv | Cantabria | 225

Publicado hace 2 días a las 19:41

Hola, tras estar leyendo y preguntando en algún foro, ya tengo más o menos una idea de lo que podemos o no instalar. Cámara marcha atrás sin problemas. Si no es RBGS se deberá poner un conversor. Y cámara con las líneas que se muevan junto con el volante. Nada de nada. Realmente no me aseguraron que funcione en los Exeo ya que no disponemos de gateway. Además hay que comprar la centralita del R8 y su cámara.....y es muy cara.

Una pena.

exeo st | Murcia | 59

Publicado hace 2 días a las 14:10

Hola, estas en lo cierto, ahora también ha salido una centralita para convertir el rns-e en car play pero es solo válida para los rns-e (no led) eso sí seta sin pantalla táctil evidentemente, eso si el precio es muy elevado

exeo st | Murcia | 59

Publicado hace 2 días a las 14:10

Hola, estas en lo cierto, ahora también ha salido una centralita para convertir el rns-e en car play pero es solo válida para los rns-e (no led) eso sí seta sin pantalla táctil evidentemente, eso si el precio es muy elevado

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

Ir a Mofler
No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Aviso Cookies Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.