->VII KDD Asturleonesa-->6 Mayo 2017.
Iniciado por 20vt, 05 April 2017 a las 0:05
Seat Exeo | 142
20vt, apuntame amí tb xra la kdd.dejame tu numero d tlfn por privado, que yo tb estoy en Leon y si eso quedamos xra salir dsd aqui
Seat exeo 3r | León | 6.011
hace 24 minutos, diego_norman dijo:20vt, apuntame amí tb xra la kdd.dejame tu numero d tlfn por privado, que yo tb estoy en Leon y si eso quedamos xra salir dsd aqui
M.P enviado @diego_norman
Vamos con la lista , y los compañeros que sepais asistencia fija y numero de acompañantes ,si os parece, podemos ir adjuntadolo ,para el tema de la comida y numero de comensales. Por ejemplo ,si apunto "20vt"--------6personas , significa que incluido yo,seriamos SEIS .
La lista que teniamos hasta ahora es ésta, la actualizo :
20Vt -----------------------2asistentes
Charly69-----------------1asistente
Javiimarsu--------------1asistente
JoseJbaron-------------1asistente
LucasMellide----------3asistentes
Eduardo-----------------1asistente
Oscar---------------------1asistente
Garayiyo----------------1 asistente
Davesaw --------------3 asistentes (1 niño ,sin menú )
Losi----------------------1 asistente
Diego_norman------1asistente
MarkosBf-------------1asistente
Vitolo ----------------- pendiente de confirmacion
IagoLb------------------ pendiente de confirmacion
Ya somos unos cuantos , vamos esa gente indecisa, los que podais, animaros !
Me vengo arriba !
vamos con el planning , asi la gente que no haya pasado por ésta KDD sabe algo del tema, aunque a finales de semana lo explicare todo, puntos de llegada, de kdd, fotos,etc,como todos los años :
-9.00---9.15---->quedaremos para desayunar
-10.30 en adelante-->lugar de la kdd,donde estaremos hasta la hora de la comida
-13.00------>iremos a comer ,como el año pasado, adelanto la hora de la comida , para que de tiempo a la mayoria a hacer una ruta.
-15.30---16.00--->salida ruta ,quizas éste año la cambie,por variedad,todo dependiendo de la hora. Como siempre,son rutas sencillas,por carreteras que nos permiten ir en caravana,sin apenas trafico .
Todo esto lo detallo proximamente cuando tenga un numero mas aproximado de asistentes, y asi poder hacer una reserva lo mas aproximada y guardar unas sillas de más para la gente que no sepa asistencia hasta visperas.
Como siempre, todas las dudas que tengais ,exponerlas a poder ser por el FORO , aunque tambien hay grupo de wasap , o bien M.P.
Gracias a tod@s !
Se une @hugolainch :
Garayiyo-----------------1 asistente
Davesaw ---------------3 asistentes (1 niño ,sin menú )
Losi------------------------1 asistente
Diego_norman--------1asistente
MarkosBf--------------1asistente
Hugolainch-----------1asistente
Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061
Se une @hugolainch :
Garayiyo-----------------1 asistente
Davesaw ---------------3 asistentes (1 niño ,sin menú )
Losi------------------------1 asistente
Diego_norman--------1asistente
MarkosBf--------------1asistente
Hugolainch-----------2asistente
Seat Exeo | Pontevedra | 581
Yo no voy a poder ir, haced muchas fotos jeje
Seat exeo | Salamanca | 559
Venga q queda poco.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Si Iago, fotos saldran unas cuantas.
Ya esta ahi Josej !
Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
De momento , asi tenemos la lista de asistentes :
Garayiyo----------------1 asistente
Davesaw --------------3 asistentes (1 niño ,sin menú )
Losi----------------------1 asistente
Diego_norman------1asistente
MarkosBf-------------1asistente
@Vitolo86 ----------------- pendiente de confirmacion
Vamos al lio , los horarios los publiqué ,pero los añadimos de nuevo con un planning------->
9.00 -9.15 --->algun/os compañeros estaran aqui desde el Viernes,por lo que quedaremos para desayunar, y asi facilitar el lugar de llegada a la kdd .Si alguien mas se anima , lo iremos hablando por el grupo de wats.
10:30--->en adelantelugar de kdd , ésto no lo vamos a variar, ya que es un punto relativamente de facil acceso y llegada , y sobra parking para veinte kdd"s .
*añadire las fotos de otros años ,con las indicaciones para llegar a dicho lugar. Como de costumbre, sera en la Estación de Valgrande (Pajares) .
------->>>Sobra decir que la hora es orientativa,hay gente que viene de lejos y para esa hora no va a estar presente,como siempre, importante llegar bien y estaremos ahi hasta las 12:30 aprox.
Si alguien no sabe llegar ese dia, que contacte via telefonica conmigo o con cualquier compañero, estaremos al tanto .
13:00--->nos desplazaremos hasta el Restaurante , para comer.
Adelanto la hora, para no liarnos a bajar a comer a las 15:00 y acabar a las 17:00,asi los compañeros que se tengan que desplazar lejos pueden venir a la ruta.
El restaurante esta avisado, no obstante, tengo que llamar tope tres dias antes de la kdd para confirmar un numero muy aproximado de comensales . Sitio dejaremos de mas para los que no sepan hasta .ultima hora.
El menú basicamente sera muy parecido al de otros años , ya que tiene buena aceptación ,con unos entrantes al principio ,con embutido de la zona, calamares, lengua curada,etc , y unos segundos basados en carnes o pescados . Si alguien quiere algo en especial , por el motivo que sea, comunicarmelo con unos dias de antelacion y se lo hago saber al restaurante
15:30-16:00---> haremos una ruta , como no puede faltar.
Casi con toda probabilidad, éste año sera una ruta nueva , para variar y no hacerlo repetitivo . Buenas fotos y buen entorno tendremos.
Os gustará !
.
Añado info:
quedaremos hacia las 9:00 aprox. a desayunar en un Bar -Restaurante llamado La venta de la Tuerta ,en la carretera que va desde Leon hacia Asturias (hacia el lugar de la kdd).
La direccion es: Crta de Asturias N-630, Km 131, Entre León y la Robla, 24196 Garrafe de Torío, León
El lugar es este:
A partir de las 10:30:
Estaremos en la Estación de esqui de Valgrande Pajares .
Para llegar únicamente hay dos opciones, desde Leon o desde Asturias por el puerto de Pajares .
Foto1.Desde Asturias----> coronar el Puerto de Pajares ,y a 200m, tomar el desvio hacia Brañillin,Estacion de esqui Pajares, a mano derecha.
Foto2.Desde Leon ------->Crta Asturias hacia la Robla, continuar,seguir hasta Busdongo,Arbas del Puerto,Brañillin. OJO tomar desvio a la salida de Arbas del Puerto, a mano derecha, es el unico desvio que hay ahi,por lo que es sencillo.
Añado las fotos que tenia :
El lugar de la kdd sera visible, la carretera de acceso es unicamente para subida, habiendo otra para la bajada.
Sube cualquier coche,por bajo que esté ,no hay problema.
Al llegar a la Estación,estaremos en el propio parking ,por lo que se nos verá perfectamente.
Todas las dudas de llegada, ubicaciones y de mas no dudeis en preguntarlas , a poder ser por el foro , para poder verlo todos los compañeros .
Gracias !
Los indecisos en asistencia,animaros !!!
Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656
Seat exeo tsi | 2.510
Huy que poco queda para la kdd para pasar un buen dia y volver a ver a la gente , el que tenga dudas que se anime pasara un buen dia.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dicho eso , dicho todo ! Jeje
Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Venga venga ke ya estamos ahí siiiiiii
Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061
Revisa la lista @20vt que creo que se ha bailado algún nombre XD