Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Enganche en exeo st

Iniciado por exeopalen, 01 March 2017 a las 10:32

14 post en este tema

Seat Exeo | Palencia | 80

Publicado 01 March 2017 a las 10:32

Hola a todos y buenos dias. Estoy pensando en motar el enganche a mi exeo st de los q se desmontan. En la casa me dan 2 opciones la original por 726 y otra marca que montan ellos por 475. Mi pregunta es si alguno lo ha montado y si me podian enseñar algunas fotos para hacerme una idea de como va a quedar. Un saludo y gracias.

  • Seat exeo | Barcelona | 116

    Publicado 01 March 2017 a las 13:08

    Me interesa el tema. Cojo sitio.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 01 March 2017 a las 15:44

    @sergi_gim me suena que lleva, igual puede aclararos las dudas

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 01 March 2017 a las 18:36

    Yo llevo el escamoteable montando en enganches aragon. particularmente no merece la pena montar el de la casa.

    Luego o mañana os subo fotos, aunque creo recordar que ya las puse en su día, hace ya bastante tiempo

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 02 March 2017 a las 8:07

    La conexión de los polos cuando quito la bola se puede recoger hacia arriba y queda oculta. la bola mía la pega que tiene es que tapa parcialmente un número de la matricula, por lo que cuando no estoy haciendo uso del enganche lo tendría que quitar, porque es denunciable aunque el enganche esté homologado. Hay enganches que son mas cortos del cuello y no llegan a tapar ningún dígito

    IMG_20170302_065714.jpg

    Seat exeo st | Navarra | 400

    Publicado 03 March 2017 a las 10:43

    IMG_20150806_204656.jpg

     

     

     

    IMG_20150806_204823.jpg

    El mio tambien es de enganches Aragon como ves si se lo quitas no se nota que tengas instalado enganche ya que todo queda oculto lo unico el tema de la matricula, yo la subi hacia arriba todo lo posible y en la itv no me pusieron pegas , de todos modos lo llevo siempre quitado.

    Seat Exeo | Palencia | 80

    Publicado 03 March 2017 a las 22:25

    Y el de enganchea aragon a que precio esta? porque si le compro por mi cuenta y le llevo a que me lo monten igualsale mas barato. Porque me gusta como queda si le llevas quitado no se nota nada justo lo que kiero.

     

  • Seat Exeo | Palencia | 80

    Publicado 05 March 2017 a las 12:03

    Muchas gracias por la informacion ya lo e estado mirando y me combence mucho tendre que mirar en el distribuidor de mi ciudad a ver por cuanto me sale.

    Seat exeo st | Madrid | 3

    Publicado 13 August 2020 a las 10:42

    Hola estoy mirando para ponerle bola al coche y me gustaria saber si los que la han puesto fija han tenido problemas con los sensores de aparcamiento.

    Un saludo.

    Seat exeo | Barcelona | 116

    Publicado 13 August 2020 a las 13:21

    El 2020-08-13 10:42:25 Xisspy dijo:

    Hola estoy mirando para ponerle bola al coche y me gustaria saber si los que la han puesto fija han tenido problemas con los sensores de aparcamiento.

    Un saludo.

    No creo, yo no la tengo fija, pero cuando la pongo no pita.

  • Seat exeo st | Madrid | 3

    Publicado 28 August 2020 a las 17:21

    Bueno pues por si alguien le pasa como a mi que esta con la duda de montar la bola fija y tiene la cosa de que si pitan los sensores, pues yo la e montado fija y sin ningun problema ni pitido.

    Un saludo.

    Seat Exeo ST | La Rioja | 56

    Publicado 07 June a las 23:12

    Hola , me acaban de poner una bola fija y resulta que ahora no funciona el sistema de abrir el maletero . ¿Puede ser alguna codificación o que han hecho alguna conexión mal en el enganche ? Gracias

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.