Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Comprar un coche con un motor y turbo nuevo

Iniciado por kiujavi, 16 February 2017 a las 17:26

10 post en este tema

Seat exeo | Madrid | 8

Publicado 16 February 2017 a las 17:26

Hola. No se si será aqui el sitio pido perdon si no lo fuera. Bueno expongo mi caso estoy mirando un exeo st sport, el cual el dueño ha sido sincero y me ha reconocido que tubo el motor gripado y lo va cambiar por uno nuevo de seat(correas y embrague también) y el turbo tambien. Lo unico que no cambia son los inyectores los van a limpiar. 

Lo comprariais y que mirariais antes de comprarlo?. 

Gracias chic@s.

  • Seat Exeo | La Rioja | 64

    Publicado 16 February 2017 a las 19:48

    Buenas te puedo dar mi opinion.

    Yo lo que miraria lo que son facturas, libro de mantenimiento, y demas.

    Y tambien calcularia el precio, si esta por debajo del precio medio. El suficiente para, por si acaso, le sale algo mas.

    Este coche es muy fiable, y estas cosas puede significar que ha maltratado el coche, no hacer el mantenimiento bien, o algo asi...

    Luego tambien, no dices si es gasolina o diesel. Entonces dependiendo del combustible los arreglos son mas y mas caros. Sobre todo de lo que mas hablan es el DPF y la EGR...(en los TDI)

    Seat exeo | Madrid | 8

    Publicado 16 February 2017 a las 20:04
    hace 13 minutos, jesusin dijo:

    Buenas te puedo dar mi opinion.

    Yo lo que miraria lo que son facturas, libro de mantenimiento, y demas.

    Y tambien calcularia el precio, si esta por debajo del precio medio. El suficiente para, por si acaso, le sale algo mas.

    Este coche es muy fiable, y estas cosas puede significar que ha maltratado el coche, no hacer el mantenimiento bien, o algo asi...

    Luego tambien, no dices si es gasolina o diesel. Entonces dependiendo del combustible los arreglos son mas y mas caros. Sobre todo de lo que mas hablan es el DPF y la EGR...(en los TDI)

    El coche es diesel y lo que me tira para atras es que no se haya montado en la seat aun siendo todo de alli.

    La verdad que el precio esta muy bien. Y mas pensando que va poner motor y turbo nuevo incluso correas y embrague.

    El problema que si voy a verlo es para comprarlo ya que esta a 200kms.

    Seat Exeo | La Rioja | 64

    Publicado 16 February 2017 a las 20:32
    hace 37 minutos, kiujavi dijo:

    El coche es diesel y lo que me tira para atras es que no se haya montado en la seat aun siendo todo de alli.

    La verdad que el precio esta muy bien. Y mas pensando que va poner motor y turbo nuevo incluso correas y embrague.

    El problema que si voy a verlo es para comprarlo ya que esta a 200kms.

    200km son asumibles, para verlo y si no te convence volverte, que no se crea que te lo vas a quedar por ir.(que no digo de hacer eso todos los findes, hasta que encuentres el "elegido")

    Si el precio te convence, echa un ojo a todos los post de averias de aqui, apuntalas en un libro, y dedica tiempo a probar si las tiene el coche. Si despues de todo lo ves entre aceptable y GENIAL!! No lo dejes escapar. 

    PD.Yo me fui de Logroño a Barcelona, ahi si fue a tiro hecho, a gente de confianza. Caixa Renting, tenia varios, a un precio inigualable, y con mantenimiento, garantia de un año... Eso si la vuelta a casa fue.... Solo te digo que en la primera semana le meti 3000km ( las vacaciones de mi vida).

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 18 February 2017 a las 0:36

    Hombre si te sale a buen precio y tal no está mal date cuenta ke motor turbo etc son nuevos es como estrenar siii,el tema de montar en taller o en concesionario,yo tengo malas experiencias de servicio oficial pero ojo los mecánicos de uno u otro salen del mismo sitio siii y en Seat por desgracia ultimamente hacen demasiadas chapuzas,por lo menos algunos ke conozco,pero bueno indaga en el porque pasó esto con motor si es descuido o ke,y si te sale bien de precio lánzate siiii,pero miratelo bien todo siiii

    Seat Exeo | Huelva | 332

    Publicado 19 February 2017 a las 12:21

    Hola, si te soy sincero yo no lo compraría. El tema inyectores, dices que te van a poner los mismos, es muy delicado. En su tiempo tuve un Seat Altea freetrack tdi 170cv. Estos motores tenían problemas de culata. Le cambiaron la culata, correas, y todos los líquidos. Los inyectores, como era lógico le pusieron los mismos y al cabo de 2 meses se averiaron. Un inyector es algo muy caro, y como se te vayan todos la factura puede subir a mas de mil euros solo de material.  Si te interesa el exeo, a día de hoy tienes mucha oferta, a buen precio y con km aceptables. Solo hay que ser paciente y buscar. Es mi recomendación. Otra cosa es que el precio sea muy, pero que muy apetecible, entonces te puedes arriesgar, siempre y cuando tengas garantía. Saludos y que decidas  lo que decidas, que tengas suerte. 

    Seat exeo | Madrid | 8

    Publicado 19 February 2017 a las 13:23
    On 16/2/2017 at 19:48, jesusin dijo:

    Buenas te puedo dar mi opinion.

    Yo lo que miraria lo que son facturas, libro de mantenimiento, y demas.

    Y tambien calcularia el precio, si esta por debajo del precio medio. El suficiente para, por si acaso, le sale algo mas.

    Este coche es muy fiable, y estas cosas puede significar que ha maltratado el coche, no hacer el mantenimiento bien, o algo asi...

    Luego tambien, no dices si es gasolina o diesel. Entonces dependiendo del combustible los arreglos son mas y mas caros. Sobre todo de lo que mas hablan es el DPF y la EGR...(en los TDI)

    El coche es diesel y lo que me tira para atras es que no se haya montado en la seat aun siendo todo de alli.

    La verdad que el precio esta muy bien. Y mas pensando que va poner motor y turbo nuevo incluso correas y embrague.

    El problema que si voy a verlo es para comprarlo ya que esta a 200kms.

  • Seat exeo | Madrid | 8

    Publicado 19 February 2017 a las 13:28

    Gracias por el consejo. Lo de los inyectores es algo que no entiendo y si es un buen precio. 

    Seat Exeo | La Rioja | 64

    Publicado 19 February 2017 a las 13:47

    Lo de los inyectores es una de las cosas que comenté. Si el precio, más gastos improvisados de cosas que pueden fallar, esta bien... Animo, pero siempre piensa que alguna cosilla va a tener. En la pagina de Oscaro.es tienes todos los precios de recambios. Para que te hagas una idea.

    Seat cordoba | Asturias | 52

    Publicado 19 February 2017 a las 14:09

    Si te gusta,200kms es un paseo de fin de semana.vete a verlo y comenta lo de los inyectores

    Seat exeo | Madrid | 8

    Publicado 19 February 2017 a las 14:49
    hace 37 minutos, marcoastur dijo:

    Si te gusta,200kms es un paseo de fin de semana.vete a verlo y comenta lo de los inyectores

    Eso voy hacer esta semana que viene le ponen el turbo y lo prueban y me llamaria para acercarme asi que imagino que el sábado que viene o al otro iré. De todas formas sigo mirando exeos st.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.