Indicador fallo motor y sonda lambda mezcla muy rica
Iniciado por liopox, 25 January 2017 a las 19:06
Seat exeo | La Coruña | 196
Hola chicos, me uno a la avería. Esta semana la cambio y ya os contaré. Lo que si me coincide con los comentarios, es que últimamente me consume 0,7 más que antes. Gracias por las fotos y todos los comentarios
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Hola chicos, me uno a la avería. Esta semana la cambio y ya os contaré. Lo que si me coincide con los comentarios, es que últimamente me consume 0,7 más que antes. Gracias por las fotos y todos los comentarios
Ya nos contarás ke tal Lucas
Seat exeo | La Coruña | 196
Perdon por el retraso. No puedo contestar , me quedé sin exeo y no me dio tiempo a probar la nueva sonda landa.
Seat Exeo | 1
Buenos días,
Tengo un Seat Exeo 2.0 143cv del año 2009. Se me encendió el piloto con forma de motor. En el taller la máquina da un error parecido a "chapaletas", o algo así. Me han cambiado la válvula EGR (268 euros con M.O. incluida), y al circular 20 km se vuelve a encender el piloto. Así que no puedo pasar la ITV...
¿Alguien me puede ayudar? Gracias!
Seat exei | Asturias | 84
Si no me equivoco el fallo viene de las chapaletas del colector de admision, vienen integradas con el colector y un motor eléctrico que las hace abrir y cerrar, suele ser bastante comun,hay secciones del foro donde hablan sobre ello, hay gente que las limpia y funcionan y otras que tienen que cambiarlo
Seat Exeo | Málaga | 1
Buenas a todos, es mi primer comentario y recupero un hilo antiguo por si le ha sucedido a alguién más. En el coche tengo el dispositivo "Movistar Car" que te hace diagnósis de algunos fallos. Me indicó que tenía un error "P2196 Sensor calentado de oxígeno 1, bloque 1-señal no cambia de valor "Mezcla Rica". El coche iba circulando bien, y no me apareció ningún fallo en el cuadro por lo que no le di mayor importancia al estar fuera esa semana. Finalmente se encendió el piloto de los gases en el cuadro, por lo que lo llevé al taller. Cambio de sonda lambda por 210 € en total.
Hasta aquí bien, sin embargo, en el dispositivo de Movistar Car me ha vuelto a aparecer el fallo, aunque no aún en el cuadro ¿Le ha sucedido a alguién más? me temo que en breve volverá a encenderse, ahora mismo en el taller no saben que puede ser al no aparecer ese fallo en el cuadro, sí en la diagnósis.
Saludos y gracias de antemano