Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Indicador fallo motor y sonda lambda mezcla muy rica

Iniciado por liopox, 25 January 2017 a las 19:06

26 post en este tema
  • Seat exeo | La Coruña | 196

    Publicado 11 December 2018 a las 21:21

    Hola chicos, me uno a la avería. Esta semana la cambio y ya os contaré. Lo que si me coincide con los comentarios, es que últimamente me consume 0,7 más que antes. Gracias por las fotos y todos los comentarios

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 12 December 2018 a las 18:55
    Hola chicos, me uno a la avería. Esta semana la cambio y ya os contaré. Lo que si me coincide con los comentarios, es que últimamente me consume 0,7 más que antes. Gracias por las fotos y todos los comentarios


    Ya nos contarás ke tal Lucas

    Seat exeo | La Coruña | 196

    Publicado 08 February 2019 a las 23:17

    Perdon por el retraso. No puedo contestar , me quedé sin exeo y no me dio tiempo a probar la nueva sonda landa.

    Seat Exeo | 1

    Publicado 02 August 2019 a las 10:47

    Buenos días,

    Tengo un Seat Exeo 2.0 143cv del año 2009. Se me encendió el piloto con forma de motor. En el taller la máquina da un error parecido a "chapaletas", o algo así. Me han cambiado la válvula EGR (268 euros con M.O. incluida), y al circular 20 km se vuelve a encender el piloto. Así que no puedo pasar la ITV...

    ¿Alguien me puede ayudar? Gracias!

    Seat exei | Asturias | 84

    Publicado 03 August 2019 a las 10:19

    Si no me equivoco el fallo viene de las chapaletas del colector de admision, vienen integradas con el colector y un motor eléctrico que las hace abrir y cerrar, suele ser bastante comun,hay secciones del foro donde hablan sobre ello, hay gente que las limpia y funcionan y otras que tienen que cambiarlo

    Seat Exeo | Málaga | 1

    Publicado 03 October 2022 a las 15:14

    Buenas a todos, es mi primer comentario y recupero un hilo antiguo por si le ha sucedido a alguién más. En el coche tengo el dispositivo "Movistar Car" que te hace diagnósis de algunos fallos. Me indicó que tenía un error "P2196  Sensor calentado de oxígeno 1, bloque 1-señal no cambia de valor "Mezcla Rica". El coche iba circulando bien, y no me apareció ningún fallo en el cuadro por lo que no le di mayor importancia al estar fuera esa semana. Finalmente se encendió el piloto de los gases en el cuadro, por lo que lo llevé al taller. Cambio de sonda lambda por 210 € en total.

    Hasta aquí bien, sin embargo, en el dispositivo de Movistar Car me ha vuelto a aparecer el fallo, aunque no aún en el cuadro ¿Le ha sucedido a alguién más? me temo que en breve volverá a encenderse, ahora mismo en el taller no saben que puede ser al no aparecer ese fallo en el cuadro, sí en la diagnósis.

    Saludos y gracias de antemano

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.