Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

duda rns-e audi en exeo

Iniciado por javiertoyos, 27 December 2016 a las 22:45

4 post en este tema

Seat exeo | Pontevedra | 19

Publicado 27 December 2016 a las 22:45

estoy negociando por un rns-e de Audi para mi exeo, pero tengo un problema, a ver si alguien me lo sabe solucionar. he probado el aparato en mi coche, (solo para ver que todo funcione, todavía sin configurar nada),pero no tiene sonido, funciona pero no tiene sonido, sabéis de que puede ser? gracias

probado en otro coche tiene sonido 

  • Seat exeo style 143 | 215

    Publicado 28 December 2016 a las 12:46

    Hola, creo que puede ser , que tu coche es un reference,  no lleva altavoces traseros, deberias de cambiar de ubicacion los cables de los altavoces, (del conector iso) que creo que estan conectados en los traseros, con eso ya deberias de oirlo.

    Espero haberte ayudado, un saludo 

    Seat exeo style 143 | 215

    Publicado 28 December 2016 a las 12:48

    el la parte de atras del nav, viene una pegatina donde estan identificados todos los pines del nad, cambia los traseros en los delanteros.

    Seat exeo | Pontevedra | 19

    Publicado 29 December 2016 a las 14:31
    hola, respondiste a mi consulta del sonido en un rns-e de Audi que no me va, podrias explicarme un poco mas, porque no me entero muy bien, quieres decir que en el conector de los cables que queda en el coche saque los pins de los altavoces y los ponga en otro sitio? es que no me entero. gracias y un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.