Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Exeo Last Edition negro by javisoleo

Iniciado por javisoleo, 18 December 2016 a las 19:50

22 post en este tema
  • Seat exeo last edici | Madrid | 73

    Publicado 09 February 2017 a las 9:31
    hace 1 minuto, mik4n dijo:

    Hola !! 

    Me interesa mucho estos cambios que has hecho con el VagCom. Donde puedo encotrar info sobre estas cosas ?? Lo he leido y he pensado, yo también quiero!!!

    Que de VagCom se lo justo para pasar el día y estos entresijos no me los conozco. 

    Hola compi!

    Para hacer las modificaciones con el VagCom miré en el foro. Hay varios temas hablando de ellos y está muy bien explicado. Usa el buscador o pasate por el apartado de electrónica que si no recuerdo mal están ahí. Espero haberte ayudado ok

    Seat exeo | Barcelona | 116

    Publicado 09 February 2017 a las 9:49
    hace 53 minutos, javisoleo dijo:

    Hola compi!

    Para hacer las modificaciones con el VagCom miré en el foro. Hay varios temas hablando de ellos y está muy bien explicado. Usa el buscador o pasate por el apartado de electrónica que si no recuerdo mal están ahí. Espero haberte ayudado ok

    Mirare a mano porque este buscador me pone nervioso, nunca me encuentra nada. jajaja 

    Gracias !!! Por lo menos me has abierto la caja de los bricos vagcom XD XD

     

    PD(edito): Seré monguer es el primer hilo de electrónica, 

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.