Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cambio de llantas

Iniciado por DAVIDDM, 15 December 2016 a las 18:26

5 post en este tema

Seat Exeo | La Coruña | 62

Publicado 15 December 2016 a las 18:26

Ola a todos, he visto unas llantas en internet en 18" con garganta 8.5 y et29 y me pregunto si serviran para mi seat exeo 143cv?

Las llantas son las sline de un a5. sería de gran ayuda vuestras opiniones

Gracias y un saludo.

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 15 December 2016 a las 22:47

    Te van a quedar muyyyyy justas delante, quizas salgan un pelin ups

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | La Coruña | 62

    Publicado 16 December 2016 a las 11:17

    Gracias por el aporte. La cuestion es si te rozan y son validas para nuestros exeos(a la itv me refiero)?

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 16 December 2016 a las 11:50
    hace 29 minutos, DAVIDDM dijo:

    Gracias por el aporte. La cuestion es si te rozan y son validas para nuestros exeos(a la itv me refiero)?

     

    Ahora ya no las llevo compi ups, fue una prueba que hice con ellas victoria, en aquel momento no me rozaban, ahora que estoy mas bajo... casi seguro que rozarian, aunque sin poder montarlas otra vez, no puedo decirte.

     

    Si tienes oportunidad, lo mejor es probar las llantas en tu coche y ver como quedan, pp en la distancia es complicado aconsejar, quiero decir, imagina que te digo pillalas sin problema.... y luego los tienes..... a eso me refiero con poder porbarlas en tu exeo

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.