Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

REGÍSTRATE

Mejorar frenos sin aumentar diámetro.

Iniciado por taxilorca, 14 November 2016 a las 12:06

69 post en este tema
  • Pensando en comprar un Seat Exeo | Las Palmas | 75

Publicado 11 November a las 15:59

otra cosilla que se le puede hacer y que voy a hacerle al coche es meterle la bomba de freno del rs4 que es 2mm mas grande en diametro. eso me dara mas presion de frenada. mejor tacto.

Seat Exeo | Cádiz | 9

Publicado 11 November a las 16:04

El 2024-11-11 15:59:30 Canario1979 dijo:

otra cosilla que se le puede hacer y que voy a hacerle al coche es meterle la bomba de freno del rs4 que es 2mm mas grande en diametro. eso me dara mas presion de frenada. mejor tacto.

Pero tendrá que costar una pasta no??

Seat Exeo | Cádiz | 9

Publicado 11 November a las 16:13

El 2024-06-17 06:40:27 Canario1979 dijo:

discos ATE con pastillas agip street+  yo las llevo en el leon mk1 tdi 110cv de mi madre, y son un lujo. y los discos los originales. no los rallados. y cuando termine el exeo. pues montara lo mismo. discos ate originales y esas pastillas. son un lujo. 

Por cierto, acabo de ver tu respuesta! No me llegó la notificación de respuesta!

¿Tendrías las referencias para buscarlos? La verdad es que el coche, en comparación con el A6 de 2004 2.5 TDI frena de pena... por lo demás estoy encantado con el Exeo, pero los frenos....

Pensando en comprar un Seat Exeo | Las Palmas | 75

Publicado 11 November a las 16:14

tendras las pastillas cristalizadas o alguno de los dos servofrenos esta mal. suele pasar que ni te des cuenta.

aqui no tengo las referencias, las busco y te lo miro, dime que medidas y para que coche .

• Seat Exeo | Cádiz | 9

Publicado 11 November a las 16:18

El 2024-11-11 16:14:43 Canario1979 dijo:

tendras las pastillas cristalizadas o alguno de los dos servofrenos esta mal. suele pasar que ni te des cuenta.

aqui no tengo las referencias, las busco y te lo miro, dime que medidas y para que coche .

Exeo St Last Edition, de febrero de 2014. 2.0 CR TDI 143CV...

Ni idea de las medidas...

Publicado 11 November a las 16:22

288mm delante y 245 detras

en esa web pones los datos del coche y te salen todas las referencias del exeo. buscas esos discos y listo. para las pastillas mira el tipo que te salga en los discos y buscas las pastillas.

Publicado 11 November a las 16:23

el mio pasa este mes la itv y seguidamente le pongo los frenos de 320mm delante y las llantas de 17 pungadas, luego cambiare los traseros de 288mm , los latiguillos y la bomba de freno.

cuando todo este terminado, me pasare por la casa para que programen la bomba de freno para discos de 16 pulgadas, ya que las presiones que manejara son distintas.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.