Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Mejorar frenos sin aumentar diámetro.

Iniciado por taxilorca, 14 November 2016 a las 12:06

58 post en este tema
  • Seat EXEO | Pontevedra | 4

    Publicado 03 May 2017 a las 13:18

    Hola; en referencia a este tema, alguien probó los de Brembo:
    Discos delanteros: 
    JUEGO DE 2 DISCOS DE FRENO BREMBO : 09.5745.76
    BREMBO MAX LINE
    90,42€ 
     

     

    Seat Exeo | Barcelona | 422

    Publicado 15 May 2017 a las 6:25

    Buenos días. taxilorca  yo estoy mirando de cambiarle las pastillas al mío. Mirando un video en internet de un audi a4. El chico del video utiliza un vaso para la carraca con punta que es como el de la llave Allen. Pero dice que es del 7. Dicha herramienta es para soltar los dos tornillos de las pinzas.  Me podrías confirmar si es dicha llave? Es que quiero pedirla y no quiero tenerla para nada.

    Seat exeo | 318

    Publicado 15 May 2017 a las 16:00
    hace 9 horas, ABRAMUXI dijo:

    Buenos días. taxilorca  yo estoy mirando de cambiarle las pastillas al mío. Mirando un video en internet de un audi a4. El chico del video utiliza un vaso para la carraca con punta que es como el de la llave Allen. Pero dice que es del 7. Dicha herramienta es para soltar los dos tornillos de las pinzas.  Me podrías confirmar si es dicha llave? Es que quiero pedirla y no quiero tenerla para nada.

    Si es un alen del 7 segurisimo 

    Seat exeo | 318

    Publicado 15 May 2017 a las 21:29
    hace 3 horas, ABRAMUXI dijo:

    Gracias miguelwey. Pues en busca de la llave vaso carraca o una Allen.

    con la llave de alen y un tubito hueco para hacer palanca lo haces de lujo comprobado jjajajjjajaj

    Seat Exeo ST Sport | Orense | 74

    Publicado 17 August 2017 a las 11:01
    On 27/2/2017 at 22:07, taxilorca dijo:

    Hola.
    No me olvido de vosotros jejeje. Solo comentar que ITV pasada sin problemas con estos discos , no sé si no los vieron o les dio igual.

    Ya tengo las referencias de los traseros preparados para cuando las pastillas caigan le meto equipo completo.
    fc573101130c3781d2e1f2840ca30eb4.jpg

    Estos precios son sin IVA en Alemania , ya que yo no pago el IVA en países de la UE y esta web tributa en Alemania.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     

    Tan sólo aclarar que la referencia para los discos traseros son de 255 y mi coche lleva 245 (TDI 143)

    Estaba cansado de chirrido en el freno delantero izquierdo y como me tocaba cambiar pastillas traseras y casi las delanteras, he cambiado los discos delanteros y pastillas delanteras y traseras. 

    Encantado con el cambio!!!

  • Seat Exeo | Murcia | 351

    Publicado 01 September 2017 a las 22:27
    On 17/8/2017 at 11:01, ru080 dijo:

    Tan sólo aclarar que la referencia para los discos traseros son de 255 y mi coche lleva 245 (TDI 143)

    Estaba cansado de chirrido en el freno delantero izquierdo y como me tocaba cambiar pastillas traseras y casi las delanteras, he cambiado los discos delanteros y pastillas delanteras y traseras. 

    Encantado con el cambio!!!

    Tienes razón en el tema del diámetro , yo también llevo 245 y al aparecer ambas referencias válidas para mi coche (143cv ) me lié. 

    Me alegro que te vaya bien , yo también sigo muy contento con esos discos y pastillas. 

     

    Perdón por no contestar antes pero no se que le pasa a tapatalk que no va el foro. 

     

    Un saludo. 

    Using Tapatalk

    Seat Exeo | Alicante | 138

    Publicado 02 April 2018 a las 20:31

    Yo tengo q cambiar discos y pastillas en mi exeo es el sport 143cv

    mi pregunta es¿habeis mantenido los diametros originales de los delanteros y traseros  o habeis puesto en los cuatro las mismas medidas, y en q web habeis pedido al final? Gracias

    Seat Exeo | Murcia | 351

    Publicado 02 April 2018 a las 23:21
    Yo tengo q cambiar discos y pastillas en mi exeo es el sport 143cv
    mi pregunta es¿habeis mantenido los diametros originales de los delanteros y traseros  o habeis puesto en los cuatro las mismas medidas, y en q web habeis pedido al final? Gracias
    Yo he mantenido mismo diámetro, 288 delante y atrás no he cambiado aún pero llevo 245.
    Los ate power disc donde más barato los vi fue en: www.recambioscoches.es

    Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

    Using Tapatalk

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 06 April 2018 a las 21:25

    Yo he cambiado diámetro,delantero de 288 a 312 y traseros de 245 a 255 y mucho mejor siii,aún estoy razonando si pasar delanteros con pinzas a 320 puede ser lo siguiente siii,he comprado en Oscaro y muy bien siii

    Seat Exeo | Alicante | 138

    Publicado 07 April 2018 a las 0:24

    Puedes poner enlaces, en lo que llevas ahora has cambiado pinzas o solo discos?

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 07 April 2018 a las 17:50

    Para cambiar discos hay ke cambiar portapinzas de la pinza de freno,las pastillas son las mismas en unos y otros menos en los 320,mis portapinzas son de un exeo tdi 170 cv de un amigo ke cambió frenos

  • Seat Exeo | Alicante | 138

    Publicado 07 April 2018 a las 22:25

    Ok, buscare q hago al final es q me toca cambiar discos y pastillas, me puedes decir un enlace de los discos q has montado o los q tienes intencion de montar, gracias

    Seat Exeo | Alicante | 138

    Publicado 06 January 2021 a las 13:47

    Bueno por fin llega la hora de cambiar frenos y pastillas tanto delanteros como traseros, ahora la duda es la diferencia de precios en estos dos modelos, uno lleva los tornillos incluidos y son más baratos y en cambio leo las caracteristicas y la unica diferencia es que uno pone gama de productos Power disk y en el que viene con tornillos no

    No se si se pueden poner los enlaces, si no que los quiten

    Estos son con tornillos y viene numero de homologacion y usos 425105 y valen 39€

    https://m.recambioscoches.es/ate/957582

    En cambio estos son sin tornillos no viene numero de homologacion y los usos son 525105 y su precio 46€

    https://m.recambioscoches.es/ate/958226

    ¿Alguien sabe o entiende las diferencias? El resto de las caracteristicas veo que son las mismas

    Y con los discos traseros pasa lo mismo que con los delanteros llevan un numero de homologación y unos usos menores

    Estos son con tornillos y salen un poco más baratos

    https://m.recambioscoches.es/ate/956851

    Y estos sin tornillos y un poco mas caros pero no llevan numero de homologacion y los usos son mayores

    https://m.recambioscoches.es/ate/958156

    Seat Exeo | Murcia | 351

    Publicado 06 January 2021 a las 16:00

    Hola.

    Si te fijas bien, en las referencias, veras que las más económicas no son Power Disc , son discos lisos y las otras son Power Disc , o sea son discos con ranuras.

    El tema del tornillo, creo que aunque no lo pongan lo traen todos. Ya que es un simple tornillo que sujeta o aguanta el disco al buje .... Quién realmente aguanta el disco son los tornillos de las ruedas.

    Un saludo

    Using Tapatalk

    Seat Exeo | Murcia | 351

    Publicado 06 January 2021 a las 16:02

    Yo solo llevo Power Disc ahora en el eje trasero, ya que uno de los delanteros se alabeó y tuve que cambiar hasta el buje.

    No se si se alabeó el buje y este alabeó el disco o fue al revés. Pero tuve que cambiar ambos delanteros.

    Using Tapatalk

    Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 483

    Publicado 06 January 2021 a las 18:59

    Hola, yo cambié las pastillas que traía de origen por unas Jurid, y noté diferencia a mejor, saludos

    Seat Exeo | Murcia | 351

    Publicado 06 January 2021 a las 19:11

    Yo por desgracia después del alabeo delantero monte TRW disco y pastilla, y no frenan mal, pero el ruido me lleva frito. Es más, ya tengo unas ferodo en el trastero preparadas.

    Using Tapatalk

    Seat Exeo | Madrid | 31

    Publicado 06 January 2021 a las 21:55

    @taxilorca tienen muy buena pinta, cuanto te han costado?

    Seat⚡Exeo 143cv 2.0 TDI

    Seat Exeo | Murcia | 351

    Publicado 06 January 2021 a las 22:33

    @WizMDZ Fue hace años, pero los delanteros unos 130€ creo recordar y traseros algo menos (discos y pastillas)

    Los pille sin IVA en Alemania

    Using Tapatalk

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.