Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

XI kdd norte

Iniciado por davids, 06 August 2016 a las 17:33

71 post en este tema
  • Seat exeo | 514

    Publicado 06 September 2016 a las 18:00

    Davids..... 1 asistente.... comida SI

    Jhebo...... 1 asistente.... comida SI

    Charli69... 1 asistente... comida SI

    Garayiyo... 1 asistente... comida SI

    Fábio....2asistente...comida SI

    Rekaldeberri... 2asistentes+niña... Comida Si

    Monum.... 1asistente...... Comida SI

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 06 September 2016 a las 18:03

     Davids..... 1 asistente.... comida SI

    Jhebo...... 1 asistente.... comida SI

    Charli69... 1 asistente... comida SI

    Garayiyo... 1 asistente... comida SI

    Fábio....2asistente...comida SI

    Rekaldeberri... 2asistentes+niña... Comida Si

    Monum.... 1asistente...... Comida

    Davesaw....2 assistentes + 1niño comida si

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 06 September 2016 a las 20:03

    Trabajo de mañana, salgo a las 14:00 h. Imposible llegar a tiempo de comer y eso contando con que Bego no trabaje... qué también es mucho contar...

    En fin, a ver sí en otra se dan las condiciones

     

    Pasarlo bien cuadrilla

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 08 September 2016 a las 18:15

    Holaaaaaa.

    El dia 30 vuelvo de vacaciones pero si no pasa nada raro el 01 nos vemos. Apuntado quedo.:P

     

     Davids..... 1 asistente.... comida SI

    Jhebo...... 1 asistente.... comida SI

    Charli69... 1 asistente... comida SI

    Garayiyo... 1 asistente... comida SI

    Fábio....2asistente...comida SI

    Rekaldeberri... 2asistentes+niña... Comida Si

    Monum.... 1asistente...... Comida

    Davesaw....2 assistentes + 1niño comida si

    Craftypinguin....1 asistente....comida SI

    A charli69, garayiyo y davids les gusta esto  Me Gusta

    Seat exeo st | Navarra | 400

    Publicado 09 September 2016 a las 19:16

    Yo hasta el ultimo momento no se si podre ir asi que si me puedo escapar me apunto.

    yHYqD4q.gif

     

     

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 11 September 2016 a las 10:10

    Hasta última hora no lo sabré seguro 

     

     

     Davids..... 1 asistente.... comida SI

    Jhebo...... 1 asistente.... comida SI

    Charli69... 1 asistente... comida SI

    Garayiyo... 1 asistente... comida SI

    Fábio....2asistente...comida SI

    Rekaldeberri... 2asistentes+niña... Comida Si

    Monum.... 1asistente...... Comida

    Davesaw....2 assistentes + 1niño comida si

    Craftypinguin....1 asistente....comida Si

    Rubens....  2 asistentes + 1 niño  comida en duda.. 

  • Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 14 September 2016 a las 17:09

    Venga chicos estamos a 15 días de kdd :P , os concreto el menú :

    PRIMEROS :

    Embutido ibérico

    Ensalada 

    Fritos variados 

    SEGUNDO :

    Pollo asado con patatas panaderas y pimientos o Merluza 

    POSTRE 

    Pan,vino, y agua. Café 

    Precio 22€

    A los asistentes les regalaremos un detalle para recordar la kdd. 

    Se amplía el plazo hasta el 28 para reservar comida para los que no saben hasta última hora. 

    Seguid con la lista de asistentes como hasta ahora, @jhebo si quieres mueve esto al principio y asi seguimos con la lista, como tu lo veas.

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 14 September 2016 a las 17:13

    Tiene muy buena pinta el menu que ganas de que llegue el día para pasar un buen día rodeado de buena gente, si hay algún indeciso que ni se lo piense pasara un buen día y se le hara corto

    Sent from my iPhone using Tapatalk

    Seat Exeo | Valencia | 8

    Publicado 15 September 2016 a las 13:26

    Hola a todos...yo llevó poco tiempo en este foro..pero me quería integrar e ir a mi primera concentración de exeos...no creo que pueda ir ese día...me acaban de operar de la mano y no se si estaré listo para ese día....de todas maneras si me pongo bien y eso acudiré...y sino la próxima ..que creo que la hacéis en Cataluña no?bueno chicos esperó acudir pronto a una de esas concentraciones....un saludo a todos ....a cuidarse

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 15 September 2016 a las 16:56

    Ahi va la lsita actualizada victoria, en los primeros mensajes del post, esta toda la informacion actualizada 😉

     

    Lista de asistentes..... os recuerdo, ultimo dia para apuntarse a la comida, por razones de reserva 28 de septiembre

     

     

    1. davids..................................1 asistente .................................... comida SI
    2. jhebo ...................................1 asistente ................................... comida SI
    3. charli69 .............................. 1 asistente  ................................... comida SI
    4. garayiyo ............................. 1 asistente .................................... comida SI
    5. Fabio Andre ....................... 2 asistentes .................................. comida SI
    6. rekaldeberri ........................ 2 asistentes+niña ......................... comida SI
    7. MoNuM .............................. 1 asistente .................................... comida SI
    8. davesaw ............................. 2 asistentes+niño ......................... comida SI
    9. Craftypinguin ...................... 1 asistente ...................................  comida SI
    10. Rubens ............................... 2 asistentes+niño ........................  comida en duda
    11. furken ................................. 2 asistentes .................................  comida SI

     

     

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo 2.0 tsi 210cv | Vizcaya | 33

    Publicado 21 September 2016 a las 17:52

     

    1. davids..................................1 asistente .................................... comida SI
    2. jhebo ...................................1 asistente ................................... comida SI
    3. charli69 .............................. 1 asistente  ................................... comida SI
    4. garayiyo ............................. 1 asistente .................................... comida SI
    5. Fabio Andre ....................... 2 asistentes .................................. comida SI
    6. rekaldeberri ........................ 2 asistentes+niña ......................... comida SI
    7. MoNuM .............................. 1 asistente .................................... comida SI
    8. davesaw ............................. 2 asistentes+niño ......................... comida SI
    9. Craftypinguin ...................... 1 asistente ...................................  comida SI
    10. Rubens ............................... 2 asistentes+niño ........................  comida en duda
    11. furken ................................. 2 asistentes .................................  comida SI
    12. Txubby ................................2asistentes+bebé ............................comida SI

     

    Bueno pues allí nos veremos. Es mi primer kdd con el exeo y tengo ganas de ver unos cuantos juntos. Reservar comida para 2. Si surge algún contratiempo avisare lo antes posible.

    Del grupo de WhatsApp quien se encarga?

  • Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 21 September 2016 a las 20:03

    Venga animaros!!!! Ya va quedando menos para la kdd y pasar un buen día

    Sent from my iPhone using Tapatalk

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 23 September 2016 a las 15:50

    Venga estamos apenas a una semana de kdd 8) desde la organización nos gustaría ir concretando un poco más, aunque como sabéis se a ampliado el plazo me gustaría ir concretando con los que estáis ya apuntados el segundo plato del menú para facilitar el trabajo al restaurante,si vamos ya con el segundo elegido es mejor para su organización,así que pronunciaros jajajja Pollo o Pescado. Decidlo por aquí o el grupo de whatsapp o mp....

    @jhebo @charli69 @garayiyo @Fábio André @rekaldeberri @MoNuM @davesaw @Rubens @furken

    @txubby @Craftypinguin

    Y también de los que venís con niños si necesitan menú o cualquier cosa

    Para todos los demás venga animaros a pasar un día con nosotros!

     

     

     

     

     

    Seat exeo 2.0 tsi 210cv | Vizcaya | 33

    Publicado 23 September 2016 a las 19:04

    Nosotros los dos pollo. Mi hija no necesita nada es un detalle que penséis en ellos. Tiene 10 meses y le llevamos su comida de casa.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.