Seat exeo tdi | Álava | 11.781
hace 19 horas, Dany dijo:Muchas gracias Muchos o al menos yo (que somos un poco patosos con estas cosas) contentos iremos en activar alguna pijada como la del mensaje "pisar embrague antes de arrancar" o cosas así
Ya he movido ficha, pero se lo volvere a recordar
hace 18 horas, Andres21 dijo:Hola compañeros,
Que rabia me da que no me he enterado antes de este evento, más que nada que soy de Logroño y me pilla muy cerca 😞( Es que esta semana toca turno de noche, me es imposible acudir 😞( ... No os digo nada más que esto: Que disfrutéis, que hagáis fotos / videos y bricos y que nos juntemos más a menudo - la semana que viene tengo fiesta, estoy disponible a cualquier quedada por si os animáis!! Saludos y gracias por la invitación.
Joe, ya me jode... me explico, me pase un par de dias leyendo mensajes, presentaciones.... para mandar privados a los usuarios por el tema de la kdd... y veo que alguno se me paso
Espero que para la proxima podamos coincidir
Salu2
On 27/9/2016 at 18:09, trompomovil dijo:Yo ya definitivamente no podre, tengo noche
Ya pensaba que no nos ibas a decir nada , espero verte en la proxima
Salu2
Seat Exeo | Navarra | 41
Lo del grupo de whatsapp cómo va? Quien me agrega?
Seat Exeo | Guipúzcoa | 746
Seat exeo tsi | 2.510
Bueno ya llego el día, en unas horas nos vemos para pasar un buen dia
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Siiiiii en un ratito nos vemos
Seat exeo | Salamanca | 559
pasarlo bien . Esperaremos a las fotos de rigor
Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045
a pasarlo bien compañeros
Pasamos un gran dia , gracias por la compañia y por el gran dia un placer, como siempre
A la tarde, me pongo a editar las fotillos y abro un tema para ellas
Salu2
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Gran kdd chavales,se ve espectacular y me alegro por ke lo pasarais genial,ke gran kdd siii sois grandes siiii
Seat exeo tsi | 2.510
Bueno solo comentar que me lo pasé muy bien como siempre un placer y con ganas de repetir una gran kdd y muy a gusto y davids todo muy bien y la comida muy buena .
Bueno, ya esta abierto el post para las fotillos https://mofler.com/clubseatexeo/foro/t/28149-la-xi-kdd-norte-11016-en-imagenes/
Hilo del foro
Otra cosilla mas... gracias a los que llevaisteis el cable y os pusisteis manos a la obra
Por cierto @davids gracias por el detalle y por la currada
Salu2