Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Subwoofer bose

Iniciado por MACTITOS, 20 July 2016 a las 18:55

3 post en este tema

Seat Exeo st | Barcelona | 89

Publicado 20 July 2016 a las 18:55

Hola compañeros, tengo una duda tengo un rns e con los altavoces harman becker originales del st 143cv y quisiera montar el subwoofer Bose y el central también de Bose, primero se puede montar?? y segundo merece la pena para ganar sonido?? Gracias a todos por dedicarme ese momentico para contestar.

 

  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 21 July 2016 a las 10:57

    El trasero con los de serie no estoy seguro pero el del centro del salpicadero creo ke sii por aquí alguno lo lleva siii y pal trasero si no vale el Bosé con los originales tienes opción de poner el sub normal de los A4-b6-b7 ke no es Bosé mirate por el foro ke hay bricos y cosas sobre estos temas siii

    Seat exeo st 20vt | La Rioja | 335

    Publicado 04 August 2016 a las 10:38

    Con el amplificador harman de serie puedes montar el subwoofer bose pero no aprovecharás toda su potencia. Lo suyo es que pongas el subwoofer sencillo de Audi A4 como bien te ha dicho marcos. Del altavoz central olvidate por que va alimentado desde el amplificador bose directamente.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.