Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Rebajar altura

Iniciado por puertasport, 09 July 2016 a las 20:35

15 post en este tema

Seat Exeo | Barcelona | 18

Publicado 09 July 2016 a las 20:35

Una pregunta de un nuevo forero ke anda en poco perdido... 

Me gustaría rebajar la altura del exeo acabado style... En la tienda donde cambie las ruedas me comentaron  que ellos lo que hacían eran cortar los muelles de origen y así los rebajan... Claro eso al precio de 300 y algo de euros.... 

Aki viene mi pregunta.. E leído que los muelles del acabado sport son algo más cortos.. Los e encontrado x unos 50euros x Walapop.. Es lo apropiado?? Que es lo que lleváis montado vosotros?? Como puedo reconocer los muelles sport?? 

Gracias y dejo foto del coche con la altura actual. 

FB_IMG_1468088630647.jpg

  • Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 09 July 2016 a las 20:45

    Buenas depende cuanto quieras bajarlo, pero lo de cortar los muelles ni loco hay los Sport negros llevan como dos franjas una de color blanca y otra verde , y despues estan lo del Exeo Sport que son los muelles de eibach son de color rojo

    Sent from my iPhone using Tapatalk

    Seat exeo last edici | Madrid | 73

    Publicado 10 July 2016 a las 2:41

    Hola compi!

    Por el precio que te dan por cortar los muelles que monta tu exeo con suspensión confort (algo que no se debe hacer) tienes los muelles del catálogo eibach rojos con homologacion incluida. Pásate por varias seat y que den precio, creo que es la mejor opción. Un saludo

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 10 July 2016 a las 3:09

    Yo lo de cortar los muelles no lo haria no y menos cobrando al precio de unos muelles Eibach nuevos y te sobraria dinero vamos,los sport con amortiguadores comfort van bien pero no notaras gran bajada sobre 1,5-2cm yo los tuve y van bien pero mi consejo seria conseguir amortiguación completa,yo llevo unos Eibach Seat Sport -3cm con amortiguadores sport y la verdad va muy bien el coche firme y muy estable yo muy contento

    Seat Exeo | Barcelona | 18

    Publicado 10 July 2016 a las 13:37
    Gracias x las respuestas... Miraré de ir a la seat y preguntar x los muelles

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 11 July 2016 a las 3:49

    Si quieres mírate los Eibach Prokit -3cm vienen a ser lo mismo ke los Eibach Seat Sport -3cm pero vienen en color negro y se venden en tiendas de complementos de coches etc y por Ebay a veces los tienes a buen precio también siii

  • Seat Exeo | Barcelona | 18

    Publicado 11 July 2016 a las 22:04

    Gracias los miraré también!!Otra pregunta!!!! Si lo bajo le meto separadores?? Vosotros los lleváis??? Pq si no me da la sensación de que las ruedas se verán muy metidas... 

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 12 July 2016 a las 2:34

    Yo no llevo separadores no,no soy partidario dellos no pero en mi caso llevo unas llantas 8x18" et 35 con lo cual quedan mas salidas ke las originales puesto ke las de origen creo son et 42 después tema separadores es cosa muy particular sii yo prefiero ke la llanta haga esa función pero como digo cosa de cada uno,en tema separadores y así ver si otros compañeros ke los llevan pueden decirte algo más concreto sii pero también todo es probar y ver como quedan y según resultado decidirte

    Seat Exeo | Barcelona | 18

    Publicado 19 July 2016 a las 0:42

    E Estado preguntando precios de los muelles en seat.. A ver ke os parecen!! 

    En principio son los eibach rojos de los que hablamos 

    102+iva delanteros

    107+iva traseros 

    Montaje aparte... 

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 19 July 2016 a las 13:27

    Muy caros tío, .....por ebay encuentras los muelles mucho más baratos .....sino mIrá por wallapop ....creo que hay en venta 

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 20 July 2016 a las 3:56

    Uff en la Seat han subido mucho de precio sii te recomiendo como te dicen ke mires por Ebay los Eibach Prokit -3cm ke vienen siendo lo mismo pero vienen de color negro y más baratos siii

    Seat Exeo | Ciudad Real | 151

    Publicado 20 July 2016 a las 14:34
    hace 10 horas, markosbf dijo:

    Uff en la Seat han subido mucho de precio sii te recomiendo como te dicen ke mires por Ebay los Eibach Prokit -3cm ke vienen siendo lo mismo pero vienen de color negro y más baratos siii

     

    Pero aria falta homologar??

     

    Como seria??? 

  • Seat Exeo | Barcelona | 18

    Publicado 20 July 2016 a las 23:16

    Si no me equivoco creo que traen un papel con la homologacion... Pero haber si alguien  que los haya montado nos puede decir algo!! 

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 21 July 2016 a las 10:43

    Pongas lo ke pongas tendrás ke homologar supongo aquí en Galicia de momento en itv si vas a menos de -5cm no dicen nada pero por ahí tienes ke homologar de todas formas traen papel de montaje de taller y todo para homologación,en Seat te pasará lo mismo los comprarias y después tendrias ke pagar 90€ creo pa tema homologación

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 21 July 2016 a las 13:09

    Si están negros y te callas a la hora de pasar la itv tudo ok jejje

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.