Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Aleron o Pestaña

Iniciado por rafavw, 28 June 2016 a las 20:43

6 post en este tema

Seat EXEO 1.8 TFSI 150 CV | Madrid | 25

Publicado 28 June 2016 a las 20:43

Buenas, quiero ponerle a mi exeo el mismo alerón o pestaña que tiene el usuario Ghiguy. He intentado preguntarle en privado pero no he obtenido respuesta. ¿Podría alguien decirme que Alerón es?¿Dónde podría conseguirlo?

 

Gracias de antemano.

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 28 June 2016 a las 22:50

    Aunque @chiguy me da que ya no tiene el coche, supongo que te respondera gustosamente... anda alicate pasa por aqui please :P

     

    Saalu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 03 July 2016 a las 10:57

    chiguy no tiene el coche pero puedes encontrarlo ese aleron en la Seat.

     

    es del kit deportivo

    Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 03 July 2016 a las 13:30

    Como dicen es el del catalogo accesorios y la referencia para que lo puedas pedir en seat es 3R0071650.

    Seat Exeo | Ciudad Real | 151

    Publicado 16 July 2016 a las 14:53

    Buenas creo ke esto podria preguntarlo por aqui alguien save si compramdo una pestaña de ebay que me costo 40 euros si la pusiera tendria problemas con la ITV abria que homologar o algo?

    Esque la del catalogo seguro que queda mil veces mejor pero claro vale vomo 3 o 4 veces mas jejeje a

     

    Aver si alguien puede ayudarme

     

     

    Un saludo gracias

    Seat Exeo | Huelva | 332

    Publicado 29 August 2016 a las 0:08

    Tengo puesta la pestaña y acabo de pasar la itv y no he tenido problemas. Eso no quiere decir que te pongan pegas, dependerá de la itv y de lo tiquismiquis que sea el técnico que te toque. Que yo sepa la pestaña no se puede homologar. Lo suyo es colocar el alerón original y homologar. Es la única manera de estar tranquilo cuando pases itv. Eso sí, la tranquilidad tiene un precio 

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.