Seat Exeo st | Barcelona | 41
Buenas a todos podríamos montar una quedada para el 11de septiembre montmelo q es día de tandas y dar unas vueltas al circuito y luego para comer a la hamburguesería de hamburguesas gigantes a granollers
Os apetece??
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por Corbi07, 15 May 2016 a las 12:46
Buenas a todos podríamos montar una quedada para el 11de septiembre montmelo q es día de tandas y dar unas vueltas al circuito y luego para comer a la hamburguesería de hamburguesas gigantes a granollers
Os apetece??
Y si no el cuñao dei jefe es alemán y jefecillo de ingenieros de seat Sport y Audi desing le puedo comentar aver si se podría hacer algo en la zona de seat Sport de martorell ( en fa factoria)
Seat exeo 2.0tsi 200cv | Barcelona | 59
Personalmente, me llama más la atención ir a la fábrica, pero también creo que será más complicado, así que la opcion6del circuito también la veo bien, así cambiamos de rutina!
A ver si van entrando los compañeros!
Seat exeo | Barcelona | 636
Yo me apunto a lo que sea jaja
Ok lo de la factoría lo comento pq el no ya lo tenemos pero si suena la flauta molaria una concentración en seat sport
Decir q yo ya e estado dentro cuando me compré el Córdoba.
hay una campa al entrar arriba a la derecha q es donde suelen hacer las presentaciones y aparcan lo vehículos a modificar esa zona estaria guay pero me supongo q nos dirán de ponernos en el Parking intermedio el que hay en la entrada de la factoría