Seat Exeo st | Barcelona | 41
Mandos interiores ventanillas y espejos Q3
Iniciado por Corbi07, 11 May 2016 a las 13:34
Seat exeo | Toledo | 786
creo recordar que alguien ya los puso, no sin un poco de bricolaje porque no entraban.
pon fotos que quedaran de lujo
Lo único q hay q modificar es el soporte del de cierre centralizado q hay q limar un milímetro a cada lado y entra aver si me puedo liar y paso fotos
Bueno señores ya están colocados y funcionando a la perfección y en 20 minutos la puerta del conductor mañana haré el resto paso foto de como quedan
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Gracias por compartir las fotos , se ven genial
Salu2
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Esos son solo para puerta de conductor o trae ya los independientes de cada puerta el brico se ve chulo siiii
Faltan por poner los independiente de cada puerta pero es que ayer no me dio tiempo a más
Me faltan horas jejjeej
Aver si puedo este finde y los colocó
Lo siguiente es poner el interruptor de la apertura del porton trasero con los muelles para apertura automática.
Bajar carrocería con muelles -3,5
Pintar las llantas en negro brillo y la parrilla delantera de panel de abeja con logo pintado también en negro satinado
Y si me pueden sacar los retros del león nuevo con intermitentes también miraré e colocarlos
Mucha cosa y poco tiempo jejejej
Seat Exeo | Navarra | 41
Muy guapo si!! Podrías poner referencias, precio? Y especificar un poco más el montaje, exactamente lo que hay que limar etc. Gracias
muy muy chulo queda
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
Yo los llevo puestos. Los individuales tendras q lijarlos por el lateral, ya q se encasquillan al ser un pelin mas gruesos, asi q prepara lijas. El boton de bloque de ventanillas le podias haber puesto el que lleva el exeo, de manera q se ve q es el suyo y ya es un trabajo perfecto jeje por lo demas, lucen muy bien!!
No me desagrada como queda el de bloqueo me gusta.
los individuales aver como van
Bueno mañana productiva ya están todos colocados.
Los delanteros han entrado bien sin ninguna modificación
Pero los traseros e tenido q limar un poco la tecla por la parte inferior y listo en una horita todo listo y el resultado muy bueno seguiremos investigando aver q mas puedo hacer q no este ya hecho jejjej
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Pues si ke te ha quedado chulo sii buen brico siii
Seat Exeo sport | Madrid | 1
Me encanta como quedan!! Y los míos ya fallan un poco... de q modelo son exactamente?? Y... es chungo cambiarlos?? Gracias!!