KDD Nacional 2016 "Oficial"
Iniciado por Top, 15 March 2016 a las 17:03
Seat Exeo 2.0 tdi 143cv | Portugal | 135
Gracias estaba un poco confundido
Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 837
Tenemos varias alternativas pensadas .
-ejemplos
- rutas : 1- hacer la subida de ronda ( curvas) y visitar el tajo de ronda . 2- visitar la Costa . 3- visitar el Torcal. 4- visitar el Chorro ( caminito del rey. Etc
-bricos: como no una KDD sin bricos no es una KDD ...y qué mejor sitio que en la casa de Chiguy ...
*KDD Nacional 2016 Club Seat Exeo, 24-25-26 Junio *
- Asistentes- -Personas- -días- -hotel-
1- Top. 3. ? No
2-Jesus91. 2. ? No
3-Rmg 2 ? No
4-Chiguy. 2. ? No
Seat Exeo | Málaga | 107
1- Top. 3. ? No
2-Jesus91. 2. ? No
3-Rmg 2 ? No
4-Chiguy. 2. ? No
5-Retisjolo. 1. ? No
Seat Exeo TSI 200cv | 915
Yo he votado por el si, ya que no es seguro del todo por el calendario laboral. Espero para esa fecha pedirme el día di no estoy de librem en cuanto se sepa el día concreto me lo pido.
Seat Exeo | Pontevedra | 581
1- Top. 3. ? No
2-Jesus91. 2. ? No
3-Rmg 2 ? No
4-Chiguy. 2. ? No
5-Retisjolo. 1. ? No
6-iagolb. 1(2?) 2. Si
Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061
Yo ronda ya lo conozco que me la enseñaron dos autóctonos acompañado de unos embutidos de la tierra jajajaj llevarme al caminito del rey jajaj y lo de la casa de Chiguy posiblemente sea de los puntos mas turísticos de toda Andalucia, no dejes de pasaros jajajajajajajaj
Seat exeo | Málaga | 212
Lo del camino del Rey esta hablando se pero aun no se sabe nada ya que la junta se lo ha adjudicado a una empresa privada y supuestamente se abre en mayo pero ya se sabe cómo son estas cosas y no podemos afirmar que vayamos a poder ir hasta que se sepa que esta abierto al público... pero es una opción factible jejje yo lo hice cuando aún no estaba arreglado y no veas que peligro ...
Seat exeo st | Álava | 1.936
Pasarlo bien chavales, yo a esta no podre ir, mucha inversión y pocos euros jejejje
Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955
Para los q quieran venir de fuera os dejo un enlace muy interesante.
https://www.milanuncios.com/alquiler-de-casas-en-malaga-malaga/malaga-aeropuerto-149142419.htm
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tienen varias casas y los precios geniales.
https://www.milanuncios.com/alquiler-de-casas-en-malaga-malaga/aeropuerto-184374574.htm
Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061
Ostia que chulas
Muy parado veo esto al final seremos los dé siempre
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Yo lo siento pero tal como tengo las cosas este año no puedo ir a nada destas cosillas pasarlo bien y disfrutar sii,la economia no permite viajar no
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Buenos dias... yo este año, lo voy a tener mas que complicado para ir ... salvo carambola sera imposible... el tema del curro esta complicado y se a juntado algun tema personal tambien
@chiguy de lo que comentas y por lo que me a tocado con lo de las kdds... como no tireis vosotros de la gente, quiero decir, no es poner un post y que la gente se apunte, hay que traerlos hasta aqui, ver perfiles, mandar privados con el enlace del post, y no lo digo como una critica, ehhh, simplemente os cuento mi expereincia en el tema de la kdds
Salu2
Seat exeo | Málaga | 1.328
Veo que al final se queda en una Quedada boquerona 😂
Tanta buya por organizar y al final no va a aparecer ni el Tato! Jajajja
Seat Exeo | Málaga | 3.421
como que no..... yo voy... jajajajaja
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
[emoji121]🏽️
Seat exeo | Málaga | 212
Viendo lo visto quedaremos solo gente de Málaga y alomejor alguien de Sevilla, al final ni kdd nacional ni na de na, cuando se propuso muchos venga vamos la kdd en Málaga estamos esperando a que organiceis. Pues bien se empieza a organizar y se borra to cristo. Menos mal que todos los que la propusieron en el norte iban a bajar jajaja tantos no ehhh xD un abrazo chicos desde Málaga
Seat Exeo | Pontevedra | 581
Tambien es verdad lo que dice @jhebo, q hay q publicitar, hoy he hablado con un forero del Norte y aun no se habia enterado de que ya habia fecha y lugar...y yo he dicho desde el principio que si las circunstancias me lo permiten ire, asique no se puede decir que sois los de siempre, aún falta tiempo y moverse más, y lo digo como punto de vista y opinión.