Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Agradecimientos

Iniciado por Cristian_87, 26 February 2016 a las 22:25

9 post en este tema

Seat exeo st | Tarragona | 195

Publicado 26 February 2016 a las 22:25

Bueno compañeros,queria daros las gracias a todos,en general por hacer todo esto posible,llevo un año con vosotros y la verdad me habeis ayudado mucho,aqui hay mucha gente que dedica parte de su tiempo para que todo esto sea posible,para que todos nos podamos ayudar unos a otros,para que podamos conocer gente nueva y compartir experiencias,la verdad que aqui uno se siente como en casa,cualquier duda que se pueda tener siempre hay alguien que intenta ayudar,nada chicos no me enrollo mas que muchas gracias por hacer entre todos grande esto,seguir asi y a disfrutar de este gran club!!!!

Salu2

  • Seat exeo st | Navarra | 35

    Publicado 27 February 2016 a las 2:59

    Estoy de acuerdo. Yo acabo de llegar y lo que veo siempre es compañerismo desinteresado. De verdad que es de esos foros en los que se esta agusto.

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 27 February 2016 a las 15:14

    Pués si eso es lo bonito poder ayudarnos entre todos sii con anecdotas y cosas ke nos han ido pasando a cada uno compartiendo bricos etc esa es la gran idea juntarnos en kdds conocer buena gente y formar una gran familia como la ke doy fé de ke lo son siii gracias a todos se consigue este maravilloso sitio siii

    Seat exeo | Madrid | 202

    Publicado 27 February 2016 a las 20:46

    Bueno pues yo también quería dar las gracias,por qué desde que estoy aquí e conocido mucho a mi coche. 

    Pero lo más importante es que e conocido a muy buena gente, lo e pasado y lo paso muy bien el las kdds,y además e aprendido y aprendo muchas cosas importantes de mi coche.

    Así que que yo también quiero dar las gracias a todos estos compis que hacen posible que esto siga hacia adelante ayudando a los demás,y a los que mantienen este sitio en el que uno se siente como en casa

    gracias compis😉

    Seat exeo | Pontevedra | 915

    Publicado 27 February 2016 a las 23:04

    Bueno uno mas que quiere dar las gracias  a esta gran familia, porque desde que pertenezco a ella e conocido muy buena gente que prestan su ayuda si interés alguno .

    También dar las gracias  a los maestros de los bricos y los que nos dan información cuando se la pedimos  sin pedir nada a cambio y regalarnos su tiempo ..

    Gracias a todos y que sigamos mucho tiempo siendo una gran familia amor

    Seat exeo st cr tdi 120 | Valencia | 156

    Publicado 27 February 2016 a las 23:53

    Como los demás quiero felicitaros a todos los que formáis esta gran familia.

    Club , gran club!!!!. Gente dispuesta a compartir sus experiencias , a compartir sus ideas, sus dudas...

    Deseo acabar mi jornada laboral para navegar por este gran foro y animar a los recien llegados, leer vuestras dudas, ver los bricos y pensar si animarme con alguno de ellos...y ver como entre todos hacemos porque esta afición por nuestros  Exeos no quede en un mero vehículo.

    Seguir así, este club puede dar ejemplo de formar una gran familia!!!.

    Felicidades a todos .

    Salu2.8)

    Seat Exeo st | Madrid | 159

    Publicado 28 February 2016 a las 10:30

    Uno más que se suma para agradecer y felicitaros por este foro y gran club.

    Siempre desde que he tenido coche he querido pertenecer a un foro como este, en el que la gente presta su ayuda desinteresadamente para compartir con los compañeros las experiencias, llevo poco tiempo, pero como dicen más arriba, muchos son los días en los que según llego a casa tengo ganas de entrar al foro y ver las novedades y las fotos de los preciosos Exeos que hay.

     A mi particularmente me ha ayudado mucho en algunas cosas, para conocer más al coche y resolver dudas, para hacer bricos y coger nuevas ideas, y  sobre todo para estar con buena gente hablando todo el día de coches!!!

    Felicidades a todos.

  • Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 28 February 2016 a las 20:34

    Pocos podemos decir .. aunque no estemos muy activos seguimos trabajando detrás para que esto funcione := a nosotros nos alegra el día leer estas cosas 😃

    Seat exeo st sport tdi 143cv | Madrid | 446

    Publicado 01 March 2016 a las 0:02

    Otro más que da las gracias, por un lado a los administradores y moderadores por su tiempo y dedicación desinteresada y por otro lado a todos los que aportan información y contenido al foro. ok

    Seat exeo. | La Coruña | 183

    Publicado 01 March 2016 a las 11:48

    Yo tambien quiero dar las gracias a los administradores, moderadores y demas compañeros por toda la ayuda , informacion y como no todo el apoyo y cariño demostrado durante todo este tiempo contestando a mis dudas y conseguir formar una gran familia. Saludos y abrazos y ojala que esto dure muchos años mas y seguir aprendiendo muchas cosas mas.:😃

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.