Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Halogenas por xenon

Iniciado por djjulen, 27 January 2016 a las 11:02

8 post en este tema

Seat exeo 2.0 tdi 143cv style | Valencia | 42

Publicado 27 January 2016 a las 11:02

Hola, se que hay muchisimos temas abiertos sobre esto pero al leer tantos es tal la confusion que me hace preguntar directamente por aqui. Espero no moletar ante todo. Mi pregunta es la siguiente, ¿se puede cambiar el faro normal por un faro con lupa para solo tener que montar un kit xenon de estos piratongos que cuando vaya a la itv solo tenga que cambiar las luces? He visto la posibilidad de cambiar los faros y ponerle los xenon con un cable adaptador pero cada vez que tocara itv tendria que cambiar faros enteros, cableado y modificar centralita con vagcom.... Me gustaria montar algo mas sencillo pero claro hace falta un faro con lupa pero que se puedan poner halogenas como el passat por ejemplo y hay instalarle el kit xenon. Lo dicho, espero no molestar y que podais ayudarme. Gracias.

  • Seat exeo st 20vt | La Rioja | 335

    Publicado 27 January 2016 a las 13:24

    Con los xenon originales, lavafaros y regulador de altura en la itv no te dicen nada. Al menos es mi caso.

    Seat exeo 2.0 tdi 143cv style | Valencia | 42

    Publicado 27 January 2016 a las 14:34

    Con los xenon originales, lavafaros y regulador de altura en la itv no te dicen nada. Al menos es mi caso.

    y de cuantos € estamos hablando? Y donde te lo han hecho? 

    Seat exeo st 20vt | La Rioja | 335

    Publicado 27 January 2016 a las 14:38

    Echale 400€ de material tirando por lo bajo. Si te lo tienen que montar olvidate del tema

    Seat exeo 2.0 tdi 143cv style | Valencia | 42

    Publicado 27 January 2016 a las 14:48

    Echale 400€ de material tirando por lo bajo. Si te lo tienen que montar olvidate del tema

    comprado en la seat todo por separado? Yo no tengo ni idea de montarlo la verdad... es que en Valencia tampoco conozco ningun sitio que se dediquen a montar estas cosas.

     

    Seat exeo st 20vt | La Rioja | 335

    Publicado 27 January 2016 a las 14:51

    Buscando por separado en internet. Si no tienes mucha maña yo no lo haría y que te lo hagan te va salir caro.

    Seat exeo 2.0 tdi 143cv style | Valencia | 42

    Publicado 27 January 2016 a las 19:05

    Buscando por separado en internet. Si no tienes mucha maña yo no lo haría y que te lo hagan te va salir caro.

    Ok gracias por la info tio!

  • Seat Exeo | Madrid | 14

    Publicado 30 March 2016 a las 23:48

    Se ha comprado un amigo el kit de xenon para un seat leon , y la verdad que va muy bien. Se ve muy bien y blanco. Se lo compro en Audioledcar

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.