Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vendo Muelles Seat Sport ( Eibach Rojos )

Iniciado por furken, 14 January 2016 a las 12:18

3 post en este tema

Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

Publicado 14 January 2016 a las 12:18
  • Descripción del accesorio: Muelles Rojos Seat Sport Eibach ( Delanteros 3R0071605A ) + ( Traseros 3R0071606 )
  • Procedencia: Mi exeo
  • Año de instalación: 1 Julio 2013
  • Estado de conservación: Poco desgaste. Unos 50.000Km usados
  • Precio: 110€
  • Forma y gastos de envío: A cargo del comprador, los muelles están en Pamplona

IMG_0374.PNG

IMG_0338.JPG

SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat Exeo | 547

    Publicado 14 January 2016 a las 13:07

    Suelen decir que los muelles no se suelen desgastar, que lo que se desgasta es el amortiguador.

    Suerte en la venta, mejora mucho la seguridad del coche, en especial si vienés de confort.

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 14 January 2016 a las 13:41

    Buenas furken me interesan los muelles hablamos x privado

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 14 January 2016 a las 15:24

    Cierro, que me han dicho que ya estan vendidos 😉, ya contaras que tal @charli69 victoria

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.