Seat exeo tdi | Álava | 11.781
A petición de los compis, abro el tema para que vayan poniendo las fotos de la kdd
@markosbf aquí tienes, un abrazo
Salu2
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por jhebo, 04 July 2015 a las 23:12
A petición de los compis, abro el tema para que vayan poniendo las fotos de la kdd
@markosbf aquí tienes, un abrazo
Salu2
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Gracias @jhebo
No me deja subir fotos
Pues no va
No me deja lo siento antes era darle y funcionaba pero algo raro pasa aqui
Bueno dar las gracias a nuestro amigo @miguel garcia por el gran trato y organizacion estupenda de este maravilloso dia un placer disfrutar tan grato dia con los de siempre y los nuevos y nada decir ke la siguiente ya esta en proceso jijijiji grandes estos gallegos sii y ke buena gente,muchas gracias por todo y pronto nos vemos ahh por cierto seguramente los foreros pondran alguna fotillo mas sii.
Seat exeo | Ávila | 1.386
Mangantes..
Seat exeo | Pontevedra | 915
Un placer y esperando a la pro sima jaajaajaa
Muchas gracias por las fotillos
Salu2
Seat exeo st | Álava | 1.936
Muy buena kdd....
Creo ke @Iagolb tiene alguna mas si en cuanto pueda y tenga listo pondra mas
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Menudo banquete degustasteis, como os cuidáis
Seat exeo sport tdi 170cv. | Pontevedra | 51
Muchas gracias a toda esta familia, que sois cojonudos jujujuju y a ver si me da tiempo a disfrutar de una mas antes de vender el Exeo, gracias de nuevo y sois muyyyyyy grandeeeesss¡¡¡¡¡¡
Muchas gracias a toda esta familia, que sois cojonudos jujujuju y a ver si me da tiempo a disfrutar de una mas antes de vender el Exeo, gracias de nuevo y sois muyyyyyy grandeeeesss¡¡¡¡¡¡
No creo que te vayan a poner pegas aunque no tengas el exeo, , que estos ya sabes que son buena gente
Seat exeo sport tdi 170cv. | Pontevedra | 51
No creo que te vayan a poner pegas aunque no tengas el exeo, , que estos ya sabes que son buena gente
Tienes razón Jhebo, malo será yo aunque lleve el monovolumen, ire de coche escoba con las 1906, jajajjajajaj
Gorgoso siempre seras bienvenido no te preocupes vengas con exeo monovolumen carrito de helados o bicicleta jijjijij si aqui el coche creo ke es la excusa para armar la fiesta sii aunque un monovolumen lleno de Estrellas o 1906 es tentativo ehh ummm ke bien suena sii y con leds para Mr Leds jijijijiji ahh por cierto pal mes creo ke algo tendremos con foreros de fuera siii por cierto un placer haber disfrutado la tarde con tu presencia con nosotros sii,un dia genial
Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045
que bueno chicos ... estuve trabajando en ese pueblo una temporada muy bonito .. ire subiendo las imágenes esta semana