Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Fotos Kdd Galega Poio 4/7/2015

Iniciado por jhebo, 04 July 2015 a las 23:12

29 post en este tema

Seat exeo tdi | Álava | 11.767

Publicado 04 July 2015 a las 23:12

A petición de los compis, abro el tema para que vayan poniendo las fotos de la kdd

@markosbf aquí tienes, un abrazo 

 

Salu2 

  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 05 July 2015 a las 2:53

    Bueno dar las gracias a nuestro amigo @miguel garcia por el gran trato y organizacion estupenda de este maravilloso dia un placer disfrutar tan grato dia con los de siempre y los nuevos y nada decir ke la siguiente ya esta en proceso jijijiji grandes estos gallegos sii y ke buena gente,muchas gracias por todo y pronto nos vemos ahh por cierto seguramente los foreros pondran alguna fotillo mas sii.

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 06 July 2015 a las 18:55

    Menudo banquete degustasteis, como os cuidáis    :P 

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo sport tdi 170cv. | Pontevedra | 51

    Publicado 06 July 2015 a las 19:17

    Muchas gracias a toda esta familia, que sois cojonudos jujujuju y a ver si me da tiempo a disfrutar de una mas antes de vender el Exeo, gracias de nuevo y sois muyyyyyy grandeeeesss¡¡¡¡¡¡ok

    Gorgoso (Exeo SPORT TDI 170 DPF, paquete sport plus, paquete electrico 1, inserciones cromadas, techo electrico, faros adaptativos con sistema afs, suspension deportiva).

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 06 July 2015 a las 20:55

    Muchas gracias a toda esta familia, que sois cojonudos jujujuju y a ver si me da tiempo a disfrutar de una mas antes de vender el Exeo, gracias de nuevo y sois muyyyyyy grandeeeesss¡¡¡¡¡¡ok

    No creo que te vayan a poner pegas aunque no tengas el exeo, :P:P, que estos ya sabes que son buena gente 😉 bebiendo

    Seat exeo sport tdi 170cv. | Pontevedra | 51

    Publicado 07 July 2015 a las 0:21

     

    No creo que te vayan a poner pegas aunque no tengas el exeo, :P:P, que estos ya sabes que son buena gente 😉 bebiendo

    Tienes razón Jhebo, malo será yo aunque lleve el monovolumen, ire de coche escoba con las 1906, jajajjajajaj;Dok

    Gorgoso (Exeo SPORT TDI 170 DPF, paquete sport plus, paquete electrico 1, inserciones cromadas, techo electrico, faros adaptativos con sistema afs, suspension deportiva).

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 07 July 2015 a las 0:41

    Gorgoso siempre seras bienvenido no te preocupes vengas con exeo monovolumen carrito de helados o bicicleta jijjijij si aqui el coche creo ke es la excusa para armar la fiesta sii aunque un monovolumen lleno de Estrellas o 1906 es tentativo ehh ummm ke bien suena sii y con leds para Mr Leds jijijijiji ahh por cierto pal mes creo ke algo tendremos con foreros de fuera siii por cierto un placer haber disfrutado la tarde con tu presencia con nosotros sii,un dia genial

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 07 July 2015 a las 9:48

    que bueno chicos ... 😃 estuve trabajando en ese pueblo una temporada 😃 muy bonito .. ire subiendo las imágenes esta semana 😉

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.