Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Amortiguadores bilstein b6, llantas supercopa leon, dunlop sport maxx rt

Iniciado por jose-ubeda, 10 October 2015 a las 22:05

15 post en este tema

Seat exeo | Jaén | 41

Publicado 10 October 2015 a las 22:05

Buenas a todos....bueno esta mañana  he cambiado  todo lo indicado el titulo.

-llantas quartz  por llantas supercopa  leon,despues de mucho buscar encontre  las supercopa,las mande a portugal  a reparadora  das  jantes  mas concretamente,el resultado 9 de 10...el color les dije un plata oscuro brillante...nada en concreto,me las pintaron plata y negro brillante,muy bonito el color para mi gusto,segun las miras se ven mas plata o mas negras...muy chulas

-Amortiguadores,llevo muelles sport  de  serie,y he montado bilstein  b6,despues de 220 km...decir que el coche es mas estable en curva,mas obediente y para nada reboton...y dureza similar a los de serie,he podido comparar los delanteros,son iguales en altura y bastago,un poco  mas gordo el de serie (monroe),y el apoyo del muelle a la misma altura tambien....

Ahora viene lo mejor....altura de serie,66 delante y detras.....con el coche  recien bajado del elevador,65,2 detras y 67,5 delante...con el paso de los km creo que se me va a quedar mas bajo que de serie...seria normal???ya iremos  con el metro haber que pasa despues de unos cuantos km mas....

-ruedas,las potenza 050a son buenas,agarran bien,me han durado delante sin rotar 32000 km,con un protector de llanta enorme...pero muy muy ruidosas,ahora probaré  las dunlop  sport  maxx  rt,tienen buena pinta,veremos...

 

Luego echare fotos con luz del dia,me tenido que ir a toda prisa por que tenia que currar....

20150919_184640.jpg

20150919_184301.jpg

20151006_215343.jpg

20151006_215735.jpg

20151006_215742.jpg

20151006_215915.jpg

20151006_215924.jpg

20151006_215411.jpg

20151010_130158.jpg

20151010_130237.jpg

20151010_164153.jpg

  • Seat exeo | Almería | 259

    Publicado 11 October 2015 a las 12:42

    Muy guapas las llantas, y esa combinacion de amortiguador es la que busco, yo vengo de confort y quiero blistein b6 y muelle sport. Calculo que quedara alto como con amortiguador sport de casa, pero con  las prestaciones  de blistein. Ya comentaras como quedan de altura una vez asentados. Por cierto, lei que a nuestros modelos tb le valen las copelas del a5 , sabes algo de esto?. Enhorabuena, unos cambios muy acertados

    Seat exeo blanco | Cantabria | 884

    Publicado 11 October 2015 a las 12:52

    Las copelas seran las del viejo a4 b5, no del Audi A5..

    Y lo suyo es ese amortiguador o el b8 con muelles Eibach.

    Y las llantas en las fotos de cerca antes de montar se ven impresionantes... una vez montadas no se aprecia tanto en las fotos pero seguro que en vivo quedan mejor.

    Seat Exeo | 547

    Publicado 11 October 2015 a las 13:25

    Lo que pasa que el Bilstein B6, es el amortiguador mas parecido al de serie y con el muelle sport de Seat y el papel de seat no haria falta proyecto individual.

    Si me metes un amortiguador B8 y muelle eibach, el comportamiento es una autentica MARAVILLA si. Pero habria que hacer proyecto individual si quieres ir legal y sumando todo sale mas caro. Pero como resultado es gloria bendita.

    Son decisiones muy personales, que cada uno tiene que valorar y decidir dependiendo de lo exigente que uno sea, de la zona donde uno vive, de la situacion economica y de los gustos personales.

    @jose-ubeda las llantas son pintadas o son cromadas en una solucion de agua sometida a electrolisis ? Que las tuviste que mandar lijadas ?

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Seat exeo | Almería | 259

    Publicado 11 October 2015 a las 13:57

    Las copelas seran las del viejo a4 b5, no del Audi A5..

    Y lo suyo es ese amortiguador o el b8 con muelles Eibach.

    Y las llantas en las fotos de cerca antes de montar se ven impresionantes... una vez montadas no se aprecia tanto en las fotos pero seguro que en vivo quedan mejor.

     

    Cierto son las del viejo a4, y lo de montar b6 con los muelles sport de origen es para no homologar ni nada. Ademas creo que lo que se homologa es el muelle que es el que modifica la altura, el amortiguador b8 o b6 no afecta, serian los muelles

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 11 October 2015 a las 14:28

    Buenas, llevas una buena combinación... pero me da que no te va a bajar ni un mm de lo que tienes ahora... igual me equivoco, pero....

    Las copelas de b5 que estáis hablando, quiero ver como las metéis en los bilstein, a no ser que sean del mismo diámetro los amortiguadores, no entran. 

     

    Salu2 

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Jaén | 41

    Publicado 11 October 2015 a las 15:08

    Muy guapas las llantas, y esa combinacion de amortiguador es la que busco, yo vengo de confort y quiero blistein b6 y muelle sport. Calculo que quedara alto como con amortiguador sport de casa, pero con  las prestaciones  de blistein. Ya comentaras como quedan de altura una vez asentados. Por cierto, lei que a nuestros modelos tb le valen las copelas del a5 , sabes algo de esto?. Enhorabuena, unos cambios muy acertados

    gracias...haber si  hago mas kilometros y haber que pasa de bajada y comportamiento...pero en los 220 km que hice ayer me gusto...lo de las copelas seran las del b5...pero ni idea,yo lo tengo todo nuevo con 32000 km...yo no queria homologar  ni bajar de altura...asique me decidi por los b6....y como dije antes...los delanteros iguales...salvo  el bastago un poco mas gordo el de casa

    Yo no quiero bajar,por que me da en cochera...asique opte por b6 y los muelles que lleva de casa,los sport.... 

    Lo que pasa que el Bilstein B6, es el amortiguador mas parecido al de serie y con el muelle sport de Seat y el papel de seat no haria falta proyecto individual.

    Si me metes un amortiguador B8 y muelle eibach, el comportamiento es una autentica MARAVILLA si. Pero habria que hacer proyecto individual si quieres ir legal y sumando todo sale mas caro. Pero como resultado es gloria bendita.

    Son decisiones muy personales, que cada uno tiene que valorar y decidir dependiendo de lo exigente que uno sea, de la zona donde uno vive, de la situacion economica y de los gustos personales.

    @jose-ubeda las llantas son pintadas o son cromadas en una solucion de agua sometida a electrolisis ? Que las tuviste que mandar lijadas ?

    las llantas son pintadas por electrolisis, y barniz brillante,yo las compre lijadas  e imprimadas,me las iba a pintar el muchacho,pero le dije que no....que las dejase y las mande a portugal...las mandas como esten,y ellos ya le hacen todo...chorrean,lijan,las centran,impriman,pintan...lo que les haga falta....

    Las copelas seran las del viejo a4 b5, no del audi a5..

    Y lo suyo es ese amortiguador o el b8 con muelles Eibach.

    Y las llantas en las fotos de cerca antes de montar se ven impresionantes... una vez montadas no se aprecia tanto en las fotos pero seguro que en vivo quedan mejor.

    jajaa...la verdad que estan muy chulas...ayer no pude sacar fotos con luz natural...en na que pueda pongo fotos...

    Buenas, llevas una buena combinación... pero me da que no te va a bajar ni un mm de lo que tienes ahora... igual me equivoco, pero....

    Las copelas de b5 que estáis hablando, quiero ver como las metéis en los bilstein, a no ser que sean del mismo diámetro los amortiguadores, no entran. 

     

    Salu2 

     Gracias...yo espero que baje un poco,ayer me quede a cuadros cuando lo medi de la parte trasera..65,2....joder....no quiero bajar...por que me roza en mi cochera...en todo caso subir un pelin....

    Partiendo de que estaba en 66...me gustaria que quedase...entre 66-67....aunque el coche un poco mas bajito esta mucho mas guapo,pero estan las cocheras....y ellas mandan...haber que hace...si se queda asi...o baja...ire con el metro detras de cada viaje...jejejje

    Jhebo,tu llevas los koni fsd,puede ser???creo haberlo leido en algun post....

  • Seat exeo | Jaén | 41

    Publicado 17 October 2015 a las 0:36

    Bueno...unas fotos con buena luz para ver el resultado,"casi final",a espera de ver si con los kilómetros  baja el coche un poco de la parte delantera una vez que sienten bien los amortiguadore,ahora mismo esta en 66,8...

     

    20151015_121130.jpg

    20151015_121127.jpg

    20151015_121403.jpg

    20151015_163825.jpg

    20151015_163838.jpg

     

    20151015_163847.jpg

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 18 October 2015 a las 9:35

    Esta precioso compañero,ya te lo he comentado que a sido un acierto la pintura de las llantas, además, tienes un 170 muyyy equipado,no he mirado si tienes galería, pero si no la tienes es buena ocasión de hacer una y que veamos todo lo que lleva esa máquina, por cierto de momento todo lo escogido de calidad, nada de réplicas ni lowcost,que muchos ponen y luego van fardando...

    Seat exeo | Jaén | 41

    Publicado 18 October 2015 a las 11:28

    4X4

    No se si lo veis en las fotos alto,pero en vivo esta muy bien de altura,ademas ten en cuenta que los amortiguadores estan recien puestos,haber después  de 2000km como queda, con una bajada quedaria mejor,eso esta claro....pero decir que 4×4??estando delante 66,8 y detras 65,8...no quiero ni pensar  si lo tienes en 68 o algo asi...camiones???

  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 18 October 2015 a las 11:49

    Esta perfecto sii y hay ke pensar ke algunos tenemos limitaciones pa garajes entradas a casa y demás y tenemos ke dejarlo pa poder entrar sii,a mi me paso igual lo bajé y delante me bajó mas de lo esperado y tuve ke cambiar muelles delanteros pa poder entrar en ciertos sitios sii y cada uno tiene ke adaptar el coche a necesidades y sitios ke tiene es así claro pero a la espera dese asentamiento decir ke lo tienes precioso siii y como dice Davids con material original no copias baratas sii

    Seat exeo | Jaén | 41

    Publicado 19 October 2015 a las 0:17

    Esta perfecto sii y hay ke pensar ke algunos tenemos limitaciones pa garajes entradas a casa y demás y tenemos ke dejarlo pa poder entrar sii,a mi me paso igual lo bajé y delante me bajó mas de lo esperado y tuve ke cambiar muelles delanteros pa poder entrar en ciertos sitios sii y cada uno tiene ke adaptar el coche a necesidades y sitios ke tiene es así claro pero a la espera dese asentamiento decir ke lo tienes precioso siii y como dice Davids con material original no copias baratas sii

    gracias marcos....a casi todos nos gustaria llevarlo un  poco mas bajito,pero no todos podemos...

    Buenas , las llantas quartz que has quitado para poner las ronal las vendes??

    tienes un mp

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.